PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 2-2 BARÇA J23 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Espanyol 2-2 Barça de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Espanyol 2-2 Barça
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Una parte para cada uno, un punto para cada uno. En la primera parte se ha visto una superioridad del Espanyol, pero no han podido cerrar el partido. En la segunda parte el dominio del Barça ha sido evidente hasta la expulsión de DE JONG.

Por parte local, vemos excesivas las ♠ otorgadas a los laterales, sobre todo a JAVI LÓPEZ, que no ha conseguido parar a JORDI ALBA. DAVID LÓPEZ ha realizado un gran partido con gol incluido, pero para nosotros era merecedor de ♠. El centro del campo del Espanyol no lo hemos visto tan bien como el cronista, para nosotros merecedores de ♠ menos todos.

Por parte visitante, se le ha otorgado ♠ de más a LENGLET y SERGI ROBERTO. Al mismo tiempo se le ha dado ♠ de menos a JORDI ALBA que, para nosotros, ha sido el mejor del partido.

En el tridente vemos ♠ de más para los tres. GRIEZMANN no ha aportado mucho al juego, solo un buen desmarque en el gol de SUÁREZ. MESSI ha hecho 2 buenas jugadas y poco más. El uruguayo cierto es que ha cambiado el partido, pero tiene dos mano a mano ante DIEGO LÓPEZ muy claros en los que no mata el partido.

La entrada de WU LEI y de VIDAL ha sido clave para los dos equipos, anotando el japonés el gol del empate, pero creemos que con ♠ para cada uno hubiese bastado. SEMEDO también recibe ♠ de más para nosotros.

Por lo tanto, le otorgamos «plomo» a Santi. Los Reyes Magos ya han llegado a su casa con su pedido de ♠️ de más para repartir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo