PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 1 – 1 ATHLETIC DE BILBAO J19 – @jmlopez86

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José María López del partido Sevilla 1 – 1 Athletic de Bilbao de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Sevilla 1 – 1 Athletic de Bilbao
Cronista:
José María López
Picas:
Análisis:

Empate a uno entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao en el partido que cerraba la jornada liguera del viernes. Encuentro muy disputado entre ambos equipos con un resultado justo. Se adelantó el Athletic de Bilbao con un gol de CAPA y empató el Sevilla en la segunda parte con un gol de UNAI NUÑEZ en propia puerta.
Picas otorgadas por José María López, unas Picas que desde PoP podemos calificar como “regulares”. Vamos por partes.
En el cuadro local no entendemos los “plomos” para CARRIÇO y OLIVER TORRES que, si bien no estuvieron a un nivel excelso, no hicieron nada para restar. Tampoco entendemos las ♠♠ para MUNIR y FERNANDO REGES, sobre todo si comparamos su partido con el de LUCAS OCAMPOS, verdadero generador del peligro sevillista en ataque y autor del centro que acabó, tras tocar UNAI NÚNEZ, con el gol del conjunto local, y cuyo partido fue calificado por el cronista con ♠♠. De la misma manera que no entendemos que JESÚS NAVAS tenga la máxima valoración del encuentro, ♠♠♠,  ya que si bien su segunda parte fue notable en la primera dejo mucho que desear y en cómputo global su partido no fue para ♠♠♠, con ♠♠ entendemos que hubiese estado correctamente valorado.
En el cuadro visitante tampoco entendemos la excesiva dureza con YURI, calificado con “plomo” que, si bien no estuvo al gran nivel que si tuvieron YERAI, ÍÑIGO MARTÍNEZ y CAPA, creemos desde PoP que ♠ hubiese sido lo correcto. Para acabar, creemos que el bueno de José María López ha confundido las valoraciones de KODRO y WILLIAMS, ya que para el equipo de PoP el “plomo” era para KODRO y la ♠ para WILLAMS.
Por todo ello otorgamos al bueno de José María López una valoración de ♠, y le deseamos los Reyes Magos le traigan más suerte para su próxima valoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo