PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 1 – 0 EIBAR J19 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 0 Eibar de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Valencia 1 – 0 Eibar
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
Análisis:
Victoria del Valencia por un tanto a cero ante un peleón Eibar en una mañana soleada en Valencia ideal para jugar al fútbol. El tanto de la victoria fue marcado por el uruguayo MAXI GÓMEZ pasado el ecuador de la primera mitad.

Partido valorado por el cronista habitual del equipo che, Conrado Valle que otorgó, bajo el criterio de PoP unas picas correctas más.
En el conjunto valenciano el criterio del cronista es casi calcado al del equipo de PoP, si acaso echamos en falta una ♠ más a DIAKHABY y las dos picas de WASS, aunque son entendibles, desde PoP creemos que con ♠ habría sido suficiente, ya que no se puede equiparar el partido de WASS con el partido que han hecho MAXI GÓMEZ, GABRIEL PAULISTA y FERRAN TORRES, valorados todos ellos de forma correcta con ♠♠.

En las valoraciones del Eibar si encontramos más diferencias respecto al criterio de PoP. Excesivas las ♠♠ picas para TEJERO que falla en el gol del Valencia al dejarse ganar la espalda por MAXI, así como las de EDU EXPÓSITO, PEDRO LEÓN y SERGI ENRICH que, bajo nuestro criterio, en ningún momento estuvieron cerca de las ♠♠ y creemos que su valoración correcta sería de ♠ para EDU EXPÓSITO y PEDRO LEÓN y de «plomo» para SERGI ENRICH.
Por todo ello, otorgamos al bueno de Conrado Valle una valoración de ♠, ya que creemos que su trabajo en el día de hoy ha sido simplemente correcto, deseándole que los Reyes Magos le traigan suerte y fortuna para futuras valoraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo