PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 1 – 1 BETIS J19 – @Lekuezama

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 1 – 1 Betis de la Jornada 19.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Alavés 1 – 1 Betis
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
Análisis:

Partido disputado el visto en Mendizorroza por parte de un equipo vitoriano que presionó la salida del balón bético con un WAKASO y MANU GARCÍA que se vaciaron en el encuentro. El equipo verdiblanco después de tener la posesión en la primera parte, recibe el mazazo del gol de VIDAL y al conseguir el empate tuvo alguna ocasión para anotar el segundo, pero no puso en demasiados apuros a PACHECO.

En la valoración del señor Lekuona vemos que algunas «Picas» están bastante lejos del consenso de Pica o Plomo y de lo expuesto por los jugadores sobre el verde.

Es un incomprensible ver las ♠️♠️♠️ otorgadas en el equipo babazorro para el guardameta PACHECO, por parar un penalti y dar un pase a LUCAS PÉREZ en la expulsión de FEDDAL. En el centro de la zaga, LAGUARDIA y ELY estuvieron a la altura de las ♠️♠️ ya que realizaron un partido serio y sin errores como el de DUARTE en el penalti cometido sobre FEKIR. En el centro del campo vemos que el catalán ALEIX VIDAL, aparte de anotar el gol, realizó un mal partido con centros al área bastante desastrosos y una grave pérdida suya provocó el penalti de DUARTE a FEKIR que le pudo costar el partido a su equipo. WAKASO realizó una buena primera mitad, pero se diluyó en la segunda parte lastrado por esa tarjeta amarilla y estuvo a punto de costarle la expulsión a su equipo. Acabar con PONS y BURKE que apenas tuvieron tiempo para ganarse la ♠️ concedida.

Quizás el mayor disparate de su valoración la vemos en el conjunto bético. JOEL ROBLES, con 0 paradas no mereció ♠️♠️. La salida tardía de BARTRA para su posición de mediocentro le cuesta a su equipo el gol del equipo albiazul, aparte de una sucesión de pases sin criterio, le otorgan otras ♠️♠️ de valoración. La valoración de FEDDAL otorgada de ♠️♠️ por dejar a tu equipo con 10 en una muy mala decisión, no creeemos que sea nada correcta y se debería al menos bajarle  ♠️. Tampoco vemos la razón para otorgar las ♠️♠️ al mexicano GUARDADO puesto que no ha sido un partido tan destacable el suyo. Lo de FEKIR pese a ser el más destacado de su equipo, las ♠️♠️♠️ se nos antojan algo desmedidas por crear alguna ocasión y dar una asistencia. Por último terminar con ALEÑA y sobre todo LOREN que ingresó en el minuto 84, casi sin tiempo para ver si el balón es redondo, para otorgarle ♠️.

Por todas estas grandes razones, vemos que la valoración del señor Lekuona es de «Plomo» y desde el equipo PoP le deseamos mejor suerte en la próxima jornada, porque con valoraciones así, los Reyes Magos le traerán algo de carbón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo