PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 1 – 2 VILLARREAL J19 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 2 Villarreal de la Jornada 19.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Real Sociedad 1 – 2 Villarreal
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:
Buen partido se ha visto en San Sebastian entre dos equipos llamados, por plantilla, a luchar por puestos europeos. La victoria se la ha llevado el submarino amarillo tras penalizar los errores defensivos del conjunto local. Picas incomprensibles las de Roberto Ramajo.

Del lado Txuri-urdin, demasiado generoso dando ♠ a MONREAL, LLORENTE. Ha sido benévolo con ZUBELDIA que para nosotros era «carbón» por el error que le ha costado a su equipo el gol que ha decidido el partido. De acuerdo a nuestrxs seguidorxs ODEGAARD merecía ♠, aunque ha empezado en su línea, en la segunda parte se le ha visto menos lúcido para lo que nos tiene acostumbrados. Para nosotros WILLIAN JOSÉ era ♠ ya que a pesar del gol no se le ha visto mucho sobre el césped. Al contrario que su compañero PORTU al que le damos ♠ ya que le ha dado mucha profundidad a su equipo y ha sido peligroso nutriendo de centros a sus compañeros.

Por parte del conjunto visitante, ha sido demasiado generoso para lo visto en el terreno de juego. No se sostienen las ♠ a PAU TORRES y ALBIOL, no han tenido una actuación imperial para esa valoración. También vemos generosas esas ♠ a ANGUISSA, IBORRA y CHUKWUEZE ya que para nosotros no han tenido la misma repercusión en el partido que TRIGUEROS. Según nuestro criterio GERARD era «carbón», no le han llegado muchos balones pero lo poco que ha pasado por sus botas no ha tenido ninguna incidencia positiva en el devenir del encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo