El Cártel del Villarreal: LA VUELTA DEL PATRÓN: MARIO GASPAR.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal.

MARIO GASPAR.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de un patrón que nos ofrece nuestro mercado fantasy a modo de ganga. Se trata del lateral derecho de 29 años de edad, MARIO GASPAR Pérez Martínez, perteneciente al Villarreal C.F.

Sus inicios.

Mario tuvo sus inicios en la cantera del Albacete Balompié. Con 17 años fue incluido en una operación de la compra de los derechos de 16 canteranos por 2 millones de euros por parte del conjunto castellonense.

En 2007 debuta con el Villarreal «B» en segunda división «B». Su buen papel en el filial, unido a la lesión de Ángel Ruano, hacen que se incorpore al primer equipo de forma definitiva. En 2010 fue incluido en el once revelación de la Liga. El canterano llegó incluso a vivir un descenso a segunda división y a la temporada siguiente firmó una gran temporada consiguiendo de nuevo subir con el equipo a la categoría de oro de nuestro fútbol.

Rol en el Villarreal.

Mario ha gozado de la titularidad de forma indiscutible sobre todo desde su ascenso a primera división, prácticamente sin ser sustituido, como en la temporada 16/17 donde jugó todos y cada uno de los minutos de los 36 partidos que disputó. Ha llegado incluso a alcanzar la internacionalidad con la selección española y jugar hasta 355 partidos oficiales con el club castellonense donde anotó incluso 11 tantos.

Clave Biwenger.

Mario no ha sido un lateral de grandes puntuaciones de forma regular, pero si ha realizado grandes partidos en momentos claves de la temporada. Su media en las últimas temporadas no alcanza los 4.0 puntos de media.

Esta temporada le llegó una gran competencia en su puesto, Rubén Peña, llegado desde el Eibar y realizando una grandísima temporada. Parecía que estaba destinado a desbancar a Mario pero las lesiones y los buenos partidos en las tres últimas jornadas del canterano obteniendo las ♠️♠️ en cada uno de ellos, han relegado a Rubén a la suplencia.

Recomendación PoP.

Con un valor por debajo del millón de euros, desde PoP vemos recomendable el fichaje del experimentado lateral alicantino pero sin sobrepujar en exceso, ya que siempre existe una pequeña posibilidad de que Rubén Peña alcance la forma que le hizo sobresalir en el equipo armero y convertirse en uno de los mejores laterales de la pasada campaña. Que este parón invernal no os deje congelados y aprovechad para pujar por esta auténtica ganga fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo