El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 21.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 21.

 

PICA: Emiliano Buendía (Norwich FC)

Imagen relacionada

 

Emiliano Buendía es una de las grandes revelaciones de la Premier League.

El atacante argentino llegó a Norwich la temporada pasada en forma de traspaso procedente del Getafe, que recibió alrededor de 1.5 millones de euros. En el club “azulón” estuvo 4 temporadas hasta que fue decido a la Cultural Leonesa de segunda división, donde hizo una notable temporada y llamó la atención de varios clubs.

De Emi Buendía podemos destacar su verticalidad, regate y gran visión para asociarse con sus compañeros de ataque, lo que supone una continua amenaza para las defensas rivales. En su primera temporada en el conjunto “Canarie” fue clave para el ascenso a la Premier League y uno de los jugadores más utilizados por Daniel Farke. Las estadísticas no engañan y lo sitúan en el top 10 de los jugadores que más oportunidades de gol crean y que más regatean con éxito en todas las grandes ligas europeas.

En Biwenger Premier su media de puntos es de 5.7 por partido y su Valor de Mercado no deja de aumentar, situándose cerca de los 5.8 millones. Sin duda una gran oportunidad de mercado y no pensárselo dos veces a la hora de pujar por él.

PLOMO: Lingard (Manchester United FC)

Resultado de imagen de lingard

 

Temporada difícil la que está teniendo Jesse Lingard en el Manchester United.

En su día fue una de las grandes promesas de la cantera de los “red devils” ,y ahora, tras muchas temporadas en el primer equipo, los rumores de la prensa inglesa lo sitúan lejos de Old Trafford.

El mediocentro inglés está en punto de mira desde hace algún tiempo por su bajo rendimiento y por ser noticia por más motivos extradeportivos que deportivos. Lo cierto es que Lingard aporta muy poco cada vez que está en el campo, sobretodo a la hora de crear juego para atacar la portería rival. En el partido de esta jornada,en la derrota contra el Arsenal, demostró lo poco que aporta a su equipo. La ausencia de Pogba debería suponer un paso adelante y demostrar lo bueno que parece ser, pero todo lo contrario. Tampoco se explica que Solskjaer decida seguir contando más con él que con otros jugadores como Mata, poco más que decir…

En Biwenger Premier su media de puntos se sitúa en un pobre 2.5 puntos en 18 partidos jugados. Su Valor de Marcado sigue cayendo en picado, situándose ya por debajo del millón. Conclusión: jugador muy poco recomendable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo