La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Frenkie DE JONG.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Frenkie DE JONG.

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Frenkie DE JONG, centrocampista holandés del F.C. Barcelona. Después de una irregular primera vuelta, llega a la jornada 20 sancionado con un partido por su expulsión por doble amarilla en el R.C.D.E. Estadium. Si sumamos su alto valor de mercado actual, hace que genere algunas dudas en nuestros fantasy. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su Pica, el Plomo y la decisión a tomar con el crack azulgrana.

LA PICA: Después del revuelo por su gran papel en el Ajax de Amsterdam y su fichaje por el conjunto catalán, todo hizo que su valor de mercado se pusiera pronto por las nubes en el mercado fantasy. Las grandes puntuaciones que se esperaban de la perla holandesa hacían frotarse las manos a los afortunados que afrontaron su fichaje. Pasadas las primeras tres jornadas consigue obtener tres veces las ♠️♠️♠️, dos veces las ♠️♠️, un gol y una asistencia en los siguientes 7 encuentros que disparan su valor de mercado cercanos a los 12 millones de euros.

EL PLOMO: A partir de la jornada 12, solo consigue las ♠️♠️ en dos ocasiones e incluso dos «Plomos». La media de Frenkie se reduce a 3.5 puntos para un jugador de un valor de mercado tan excesivo. Apenas un gol y dos asistencias es su registro en las 19 primeras jornadas, a eso le sumamos la primera expulsión de su carrera.

DECISIÓN POP: Con tales números fantasy, su valor de mercado ha empezado a caer en picado. En los distintos sistemas de puntuación hemos visto que en «Picas» ha obtenido 67 puntos. Una cantidad que nos invita a la venta inmediata para perder el mínimo de dinero que pudiéramos invertir en jugadores más rentables y de menos valor que pudieran quedar en el mercado.

En caso que no tengamos oportunidades de mercado, cabe recordar se abre la ventana de fichajes de invierno durante todo el mes de enero, además de estar atentos a la vuelta de jugadores lesionados que ya mencionamos en nuestra sección de informes PoP y así aprovecharse de una posible ganga.

Sin embargo, hay que mencionar que estadísticamente si es un jugador que pese a que no se encuentra en su mejor momento, ha obtenido 101 puntos en sofascore, y que pese a su fuerte bajada de mercado no recomendaríamos su venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo