La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Luis SUÁREZ. (Actualizado)

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Luis SUÁREZ.

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Luis SUÁREZ, delantero centro del F.C. Barcelona. Como diríamos a modo fantasy «DEP» charrúa. Después de todas las dudas que ha generado la noticia de su paso por el quirófano, se confirma la peor de las noticias para el delantero charrúa, 4 meses en el dique seco. ¿Vendemos o Aguntamos? Quizás ya todo queda más claro, pero intentaremos dar otro pequeño consejo de que hacer con su alto valor de mercado para aprovecharlo de forma inteligente, repasándolo nuevamente en su pica, su plomo y la decisión PoP.

LA PICA: Repasemos nuevamente sus números. En «Picas» 119 puntos con 7.0 de media, y en «Sofascore», 147 puntos con 8.6 de media, con 11 goles y 7 asistencias. Sin duda una grandísima perdida para nuestros fantasy, pero a cambio tenemos alrededor de 20 millones de euros en caja, para buscar alternativas en el mercado.

EL PLOMO: La falta de mercado fantasy es el principal escollo que tenemos a la hora que volver a recuperar esa media de puntos que nos proporcionaba el delantero azulgrana. En muchas ligas queda poca alternativa y mucho dinero entre los usuarios, ahora se sabe que hay alguien que tiene 20 millones de razones para pujar con fuerza y ellos también lo harán, así que sin duda os saldrá más caro todo lo que queráis sumar a vuestras plantillas.

DECISIÓN POP: En ligas donde queden alternativas tops de garantías libres o posibilidades de un clausulazo tipo Ferrán Torres ante la duda de cuanto tendrá de lesión, adelante que seguro que es menos tiempo que Suárez.

Si no hay jugadores tops, hay que buscar jugadores que con su media consigan igualar la del uruguayo y así tener una plantilla más compensada con 2 o 3 jugadores titulares de hasta 7 millones. Un ejemplo sería uno por cada posición que nos puedan equilibrar la balanza ya que a ese precio suele ser asiduos a las ♠️♠️ o llegadas en la nueva apertura del mercado invernal como la de RDT, que pueden ser muy interesantes y asequibles para vuestras infladas arcas.

Recordar los beneficiados por la lesión de Luis, caso Ansu Fati, el francés Griezmann o no sería descabellado pensar en un posible refuerzo de invierno, ya que Dembélé estaría disponible en fechas de Champions League el 25 de febrero y la temporada es muy larga. Las opciones están sobre la mesa, ahora toca tomar la decisión correcta y salir de este entuerto con holgura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo