El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 22.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 22.

 

PICA: Sergio Agüero (Manchester City FC)

Resultado de imagen de agüero aston villa

 

Día histórico para el “Kun” Agüero en la jornada 22 de la Premier League.

El delantero argentino consiguió un hat trick en la goleada que el Manchester City le endosó al Aston Villa, con un resultado final de 1-6. Con el del domingo, ya son doce los que suma el ariete desde que llegó a Manchester el verano de 2011, superando a una leyenda como Alan Shearer siendo el jugador que más tripletes ha conseguido en la historia de la Premier League. Por si fuera poco, no fue el único récord que batió el “Kun” esta jornada…ya son 177 los goles que lleva hasta la fecha en la Premier League, superando a otra leyenda como Thierry Henry siendo el jugador extranjero con más goles en la máxima categoría del fútbol británico. En una encuesta realizada recientemente por la BBC, Agüero fue votado como el jugador más destacado de la última década.

En esta temporada ha anotado 13 goles hasta la fecha, teniendo en cuenta que ha estado lesionado un mes, es una buena cifra. A esto hay que sumarle la buena temporada que también está haciendo Gabriel Jesús, que ha dejado a Agüero en un par de ocasiones en el banquillo.

En Biwenger Premier su media es de 7.9 puntos por partido y su Valor de Mercado es de 13.6 millones a día de hoy. Si tenemos ahorros y queremos un delantero top, a por él!

PLOMO: Drinkwater (Aston Villa FC)

Resultado de imagen de aston villa drinkwater

Mal debut de Danny Drinkwater con el Aston Villa.

El centrocampista inglés llegó a los «Lions” en este mercado invernal cedido por el Chelsea, y nada más llegar, se estrenó como titular ante el Manchester City. Un examen difícil para un jugador que apenas ha tenido minutos (60 en total) en la primera parte de la temporada. En el Burnley, donde estuvo cedido desde agosto, no contaba para su entrenador, Sean Dyche.

El centro del campo del Aston Villa ha quedado muy debilitado tras la grave lesión de John McGinn en el mes de diciembre, y parece que solo el brasileño Douglas Luiz es el único jugador asentado en esa parcela del campo. Con este panorama, es posible que Drinkwater adopte un rol más importante que en su anterior equipo, otra cosa muy diferente es el rendimiento que pueda llegar a dar. Lejos queda aquel jugador clave en el histórico Leicester de Ranieri que ganó la Premier League, y que llevó al Chelsea a pagar cerca de 40 millones por su fichaje.

En Biwenger Premier, en sus dos apariciones hasta la fecha, suma -2 puntos. Su Valor de mercado es el mínimo, 150.000. Jugador muy poco recomendable de momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo