El Cártel del Leganés: LA VUELTA DEL PATRÓN: ROQUE MESA.

Informes del Patrón

El Cártel del Leganés.

ROQUE MESA..

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que parece gozar de la confianza que no encontró en Sevilla. Se trata del centrocampista de 30 años de edad, ROQUE MESA Quevedo, perteneciente al C.D. Leganés.

Sus inicios.

Roque comienza en los clubes del municipio de Telde en Gran Canaria donde con 15 años da el salto al filial del Levante. 4 años después vuelve a Canarias tras quedarse sin equipo y se enrola en el C.D. Huracán y en el filial del C.D. Tenerife.

Una temporada más tarde firma por otro filial canario, en este caso la U.D. Las Palmas y tras no conseguir la confianza necesaria, vuela hasta tierras Baleares donde le esperaba el Atlético Baleares. Después de esa cesión vuelve a la Union Deportiva Las Palmas y se convierte en pieza clave con ascenso incluido a primera división.

Tras una gran temporada en primera a las órdenes de Quique Setién, decide no renovar con el club canario y firma por el Swansea City por 12.5 millones de euros. Después de una temporada llega al Sevilla en cesión con opción a compra que acabaría ejerciendo el club hispalense.

Pepinero.

Aún con la llegada de Pablo Machín al equipo hispalense y sus buenas actuaciones, el jugador canario acaba saliendo cedido al equipo pepinero. Se trata de un mediocentro de gran capacidad creativa y manejo de balón, está dotado de un buen sentido táctico que le hace poder actuar de pivote o acompañado de otro centrocampista, además de poseer un buen golpeo de pelota.

Clave Biwenger.

Sus mejores temporadas en números fantasy han sido en la U.D. Las Palmas. 170 puntos, con 4.9 de media, dos asistencias y un gol anotado en la mejor de ellas. Esta temporada tras la llegada del vasco Aguirre, ha sido como un soplo de aire fresco para el centrocampista pepinero. En los últimos 7 encuentros ha obtenido las ♠️♠️ en 5 de ellos con dos asistencias repartidas y un gol anotado.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado por encima de los 2 millones de euros, desde PoP creemos que el fichaje de Mesa lo vemos recomendable, con unos números y a un precio muy asequible.

El Leganés ha cogido un carácter ganador y más luchador con el vasco al timón. No importa el equipo que tenga al frente que han conseguido una buena solidez defensiva, atacan con rapidez y buena combinación, siendo uno de los artífices de estas combinaciones el Canario Roque Mesa Quevedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo