PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 3 GETAFE J20 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 0 – 3 Getafe de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Leganés 0 – 3 Getafe
Cronista:
Javier Martín
Picas:

Análisis:
Derbi del sur de Madrid entre Leganés y Getafe para abrir la vigésima jornada liguera, en un encuentro que acabó con victoria del conjunto visitante por cero goles a tres.

Encuentro valorado por Javier Martín, al que esta vez no entendemos muy bien qué le pasó. Normalmente el cronista del Leganés es muy duro con su equipo cuando pierde y poco generoso con el cuadro visitante. Esta vez, bajo el criterio de PoP, pasó algo curioso. Fue bastante justo con su equipo y demasiado generoso con el cuadro visitante.

Las picas del Leganés son muy parecidas a las del equipo de PoP, salvo las de CUÉLLAR y RUBÉN PÉREZ, que recibieron una ♠ cuando creemos que lo justo hubiese sido «plomo» y la de CARRILLO, que recibió «plomo» y bajo nuestro criterio podría haber sido valorado con ♠ sin ningún problema.

En el Getafe las valoraciones del cronista si que difieren con las de PoP. En general los jugadores del cuadro visitante están puntuados con una ♠ de más respecto al criterio de PoP. Sólo coincidimos en las puntuaciones de CUCURELLA, NYOM y MOLINA, todos ellos valorados con ♠ de forma acertada.
Bajo nuestro criterio no hubo ningún jugador merecedor de ♠♠♠ y, sin embargo, DAMIÁN y MATA fueron valorados con las máxima puntuación y, el caso más sangrante, el de MAKSIMOVIC. El serbio recibió también ♠♠♠, cuando creemos que con ♠ hubiese estado correctamente puntuado.
.
En definitiva, no tuvo mucha suerte el bueno de Javier Martín a la hora de valorar este encuentro por lo que no tenemos más remedio que darle «plomo» en el día de hoy. Seguro que toma nota de sus errores y en el siguiente encuentro lo hace mucho mejor, algo que desde PoP deseamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo