PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 0 – 1 ALAVÉS J20 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 0 – 1 Alavés de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Levante 0 – 1 Alavés
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
♠️♠♠
Análisis:
Gran victoria del Alavés en el Ciutat de Valencia, donde se vio una buena primera mitad del equipo granota, y un giro de tuerca en la segunda mitad a favor del equipo babazorro, donde se pudo llevar una victoria más holgada. 

La valoración del señor Julián Burgos la vemos semejante al consenso del equipo PoP. Si bien estamos un poco en desacuerdo en alguna valoración que comentaremos a continuación.

En el equipo valenciano, creemos que aunque AITOR salve al equipo de una derrota más abultada, ♠️♠️ pudo ser una valoración algo más acertada aunque no se vean desmedidas en su totalidad las ♠️♠️♠️. Si que para terminar con los granotas, nos faltaría un «Plomo» algo más claro en el Comandante MORALES, que se encuentra muy a nuestro pesar lejos del gran nivel al que nos tenía acostumbrados. Lo mismo sería para el macedonio BARDHI, que su entrada al campo coincide con la mejoría en el dominio del Alavés en el centro del campo, algo que al final sería determinante. 

En el equipo babazorro, solo indicar que las ♠️♠️ tanto a CAMARASA como a MANU andarían algo justas pese a la victoria alavesista, quedando más en la subjetividad del cronista. Recordar que pese al grandísimo partido de LAGUARDIA nuestros encuestados en Twitter opinan que deberían ser ♠️♠️ para el zaguero maño.

Con todo esto debemos felicitar al señor Julián por una buena valoración del partido ya que desde el equipo PoP no vemos en las diferencias con nuestra valoración, errores tan cuestionables como para no premiar su trabajo con ♠️♠️♠️, y creemos que merecidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo