PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 1 SEVILLA J20 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 1 Sevilla de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Real Madrid 2 – 1 Sevilla
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Partido pobre para lo que nos esperábamos. Hemos visto a un Real Madrid flojo en ataque hasta que ha entrado al campo VINICIUS. El Sevilla ha hecho un buen partido sobre todo a nivel de bloque pero le ha penalizado la falta de mordiente arriba ya que OCAMPOS no estaba disponible.

Por parte del Real Madrid pensamos que las ♠ a COURTOIS se nos antojan generosas para la incidencia que ha tenido en el partido. CARVAJAL sí merece esa valoración para nosotros ya que ha hecho un partido correcto y ha tenido protagonismo sobre todo en la 1a parte. KROOS y MODRIC han hecho un partido de ♠ según nuestro criterio ya que no han tenido mucho protagonismo en el encuentro. Por otra parte si bien es cierto que la entrada de VINICIUS ha desarmado al conjunto visitante, se nos antojan generosas esas ♠.

En cuanto al Sevilla, VACLIK no ha tenido muchas paradas como para esa valoración. Al igual que no pensamos que BANEGA merezca esas ♠ ♠ ya que el jugador que mas ha controlado la medular ha sido su compañero FERNANDO. Por último decir que MUNIR según nuestro criterio merece ♠ ya que ha hecho sufrir a MARCELO y ha dado la asistencia del gol de su equipo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo