PICAS AL CRONISTA: EIBAR 2 – 0 ALTLÉTICO DE MADRID J20 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Eibar 2 – 0 Altlético de Madrid de la Jornada 20.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Eibar 2 – 0 Altlético de Madrid
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Patricia Cazón sigue con su metamorfosis como cronista en clave fantasy. En este proceso de transformación que PoP comentó en la última jornada, esta vez echó a volar una valoración condescendiente -algo inaudito en ella- en la victoria del Eibar por 2 a 0 contra un Atlético de Madrid muy plano.

Por parte del equipo de José Luis Mendilibar, coincidió con PoP en la puntuación de los dos centrales, pero según bajo nuestro humilde criterio, le faltó otorgarle una ♠  más a TEJERO y a DMITROVIC. El primero se incorporó con acierto sin pasar apuros en defensa y el meta se mostró muy seguro durante todo el encuentro.

En el centro del campo PoP opina que SERGIO ÁLVAREZ se llevó una ♠  de más. Para acabar con el conjunto local, según la vara de medir de PoP, SERGI ENRICH trabajó durante todo el encuentro generando espacios para sus compañeros y fue decisivo en el gol que abrió el marcador y, por lo tanto, mereció ♠ 

La condescendencia se revela en la valoración al Atlético de Madrid, tan plana como el juego del equipo del Cholo Simeone. Todos los jugadores se llevaron 
♠  menos FELIPE, que se alzó con ♠ ♠  ¿Esto significa que todos los efectivos colchoneros jugaron igual? Para PoP, no fue así. Y es precisamente fijarse en las diferencias uno de los aspectos que más valora la comunidad fantasy.

Mientras OBLAK, ARIAS, SAVIC, SAÚL, THOMAS, VITOLO y CORREA hicieron un partido correcto sin alardes y merecieron 
♠ , para PoP HERRERA, JOAO FÉLIX, MORATA y LODI eran ‘plomo’. El mexicano por ser incapaz de aportar fluidez y el brasileño por aportar muy poco. Es cierto que la perla portuguesa se mostró voluntariosa, pero le faltó acierto: fue muy decepcionante el control que se le escapa cuando pudo quedarse sólo ante el portero, por ejemplo. MORATA, simplemente, se vio superado en todo momento por los centrales.

En resumen, cuatro ‘plomos’ que la cronista no vio.

Así pues, la que va a ser valorada por PoP con un ‘plomo’ va a ser la redactora del diario As porque no se puede hacer una valoración tan plana de un equipo, con todos los jugadores menos uno valorados de la misma manera. Esperamos que Patricia, capaz de escribir crónicas muy bellas, preste un poco más de atención a las picas en la próxima ocasión. Tiene nivel para hacerlo mucho mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo