PICAS AL CRONISTA: MALLORCA 4 – 1 VALENCIA J20 – @MarcBernad

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernard del partido Mallorca 4 – 1 Valencia de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Mallorca 4 – 1 Valencia
Cronista:
Marc Bernard
Picas:
♠♠♠
Análisis:

Arreciaba la lluvia en Mallorca y le cayó un buen chaparrón al Valencia en el primer partido del domingo. 
Se puso pronto arriba el equipo local tras una falta botada por SALVA SEVILLA que cometieron sobre DANI RODRÍGUEZ. Ambos jugadores cuajaron un gran partido y fueron merecedores de las ♠️♠️♠️ al igual que su compañero BUDIMIR que volvió loca a la defensa visitante.
El Mallorca consiguió anular el juego ofensivo del Valencia, por lo que son justas las ♠️♠️ que recibió BABA y toda la defensa. En PoP otorgamos ♠️ a VALJENT por estar lento al salir al corte en el gol de FERRAN, pero tampoco nos parecen injustas las ♠️♠️ que recibió. Sólo CUCHO y LAGO estuvieron menos incisivos y REINA intervino poco, por lo que también estamos de acuerdo con su ♠️.
Por parte del Valencia poco que decir, casi todo el bloque fue un desastre y por eso vemos correctos los «plomos» repartidos a diestro y siniestro. En nuestro caso habríamos salvado a MAXI de la quema con ♠️, por destacar un poco sobre otros compañeros. Coincidimos en que FERRAN fue el mejor jugador visitante por lo que están bien sus ♠️♠️.
Poco más podemos decir, nos parecen unas picas perfectas, por lo que solo podemos felicitar al señor Bernard y darle nuestras ♠️♠️♠️♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo