PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 1 – 2 ESPANYOL J20 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Villarreal 1 – 2 Espanyol de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Villarreal 1 – 2 Espanyol
Cronista:
Iván Molero
Picas:
Análisis:

Estatarde de lluvia hemos vivido el partido entre Villarreal y Espanyol en LaCerámica. Un partido claramente manejado en su totalidad por el conjuntocatalán, aunque el Villarreal en la segunda parte empezó a jugar un poco mejor.

El señor Molero ha puntuado bien a los jugadores del Villarreal en nuestraopinión, coincidiendo en jugadores como los defensas del conjunto MARIO GASPAR,RAÚL ALBIOL o PAU TORRES. También el caso de ASENJO, que desde PoP hemospuntuado con ♠, al igual que el cronista. ALBERTO MORENO, es uno de loscasos en los que podemos ver alguna discrepancia. Molero lo ha puntuadocon ♠♠, cosa que nosotros no vemos del todo bien, ya que, aunque sí esverdad que ha llegado a zonas de peligro y ha tenido alguna ocasión, creemosque merecía solo la ♠. Seguimos con IBORRA. Desde PoP creemos que supartido ha sido de ♠, no de ♠♠, como lo ha puntuado el cronista. Porlo demás, solo hay desacuerdo en la valoración a CHUKWUEZE, le hubiéramosdado ♠, no «plomo». La mayor discrepancia entre PoP y Molero esel caso de BACCA. Nosotros no hubiéramos dado las ♠♠, no creemos quemereciera más del «plomo».

Por la parte del Espanyol, creemos que ha habido una inflación en la picas.Hemos visto una lluvia innecesaria de las mismas por parte del cronista.Jugadores como BERNARDO (♠♠), DAVID LÓPEZ (♠♠♠), MELENDO (♠♠), R.D.T. (♠♠♠),CALLERI (♠♠) o VÍCTOR SÁNCHEZ (♠♠) pensamos que merecen una ♠ menosde las que tienen. Pero sobre todo no estamos de acuerdo en la valoración aJAVI LÓPEZ, que, tras una expulsión, no vemos que merezca ♠♠, por eso ledimos el “plomo”. También, casos como el de CALERO, creemos que no hizo losuficiente para tener las ♠♠, y le puntuamos con ♠. 


En conclusión, desde PoP no hemos estado muy de acuerdo con las picas otorgadaspor el cronista Iván Molero, y por eso le hemos puntuado a él con ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo