El Patrón os Presenta…Víctor CAMARASA.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés.

Víctor Camarasa.

Desde PoP esta semana vamos a presentar a un nuevo patrón. Se trata del centrocampista de 25 años de edad, Víctor CAMARASA Ferrando, perteneciente al Deportivo Alavés.

Sus inicios.

Nacido en Valencia, comienza incorporándose a la cantera del Valencia C.F., para 10 años más tarde como agente libre, firmar para la cantera del Levante U.D. En 2013 llega incluso a debutar con el primer equipo y acabará renovando por 6 temporadas con el conjunto levantino.

Después de ser titular con Mendilibar al mando, el equipo desciende y en 2016 fue cedido al Deportivo Alavés. Una temporada más tarde es el Real Betis quien consigue su traspaso por 8 millones de euros y firmando por 4 temporadas.

Su camino salta de territorio español hacia tierras británicas donde le esperaban dos cesiones, una en el Cardiff City donde jugó 33 partidos, anotando 5 goles y otra en el Cristal Palace, donde no consiguió apenas protagonismo.

Llegada al conjunto babazorro.

Esta temporada llega cedido al conjunto alavesista, donde parece que puede hacerse con la titularidad ya que la competencia actual creemos que está un nivel por debajo del valenciano.

Se trata de un centrocampista que se desenvuelve habitualmente en la posición de pivote. Destaca por su potencia física, su calidad técnica a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y por él pasan todas las jugadas de su equipo. Además tiene llegada a gol, cuando ha tenido continuidad suele acabar la temporada con varios goles en su haber.

Clave Biwenger.

En la temporada 16/17 también con el conjunto babazorro, obtuvo en «Picas» 122 puntos con 3.9 de media. En la 18/19 en Premier League con el Cardiff, viene de conseguir buenos números con 147 puntos en «Sofascore» con 4.6 de media, 5 goles anotados y 4 asistentas repartidas. Datos interesantes que demuestran que vuelve al Alavés un jugador más rodado, lo que lo hacen aún mas interesante si cabe.

Recomendación PoP.

Su valor está cercano al millón de euros por su gran subida después de sus ♠️♠️ en su estreno. Desde PoP creemos que es una gran apuesta para lo que queda de temporada a un precio muy asequible. Dudamos que salga del once puesto que en la plantilla no contaban con jugadores de su condición. Otra ganga os espera llegada en el mercado invernal y esperamos que en vez de frío lleve fuego a vuestros fantasy, ese es Víctor CAMARASA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo