PREV♠A del PATRÓN J21: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 21

OSASUNA – LEVANTE (24/01 21:00)

Nueva oportunidad para el equipo rojillo para volver a la senda de la victoria en su feudo, después de llevar 4 partidos sin ganar en El Sadar y 5 seguidos en Liga. El equipo levantino lleva dos derrotas seguidas y espera levantar el vuelo ante un equipo que está dando la sorpresa esta temporada.

LA PICA: ESTUPIÑAN: Vuelve el lateral ecuatoriano después de su suspensión. Son ya 11 veces las que ha obtenido las ♠️♠️ y una vez las ♠️♠️♠️ en esta temporada. Uno de los defensas de mejor puntuación en Biwenger.

EL PLOMO: CABACO/POSTIGO: La pareja de centrales granota tiene aún cosas que mejorar, ya que, los errores puntuales de su último encuentro en el Ciutat de València, les costó la derrota de su equipo. Ahora mismo es una pareja de centrales poco recomendable.

LA APUESTA: RUBÉN GARCÍA: 5 goles y una asistencia repartida lleva el valenciano en este campeonato. Sin duda una magnífica temporada que seguramente no se esperaba ni el jugador del Osasuna. Llega el momento de ver portería después de 5 partidos sin hacerlo.

ESPANYOL – ATHLETIC (25/01 13:00)

Cuatro puntos en dos partidos es el bagaje desde el debut de Abelardo en el equipo catalán. Llega ahora una nueva oportunidad en el RCDE Stadium con la moral por las nubes, ante uno de los equipos que mejor defiende en este campeonato.

LA PICA: DARDER: El pelotero del equipo catalán. En estos dos partidos ha asumido los galones que le hacía falta al equipo y tras quedarse con 10 en La Cerámica, supo aguantar el balón ante el agobio del equipo castellonense para conseguir la primera victoria de la era «Pitu» Abelardo.

EL PLOMO: VESGA: El joven canterano está contando poco para Garitano esta temporada. Tiene la difícil misión de cubrir la baja por suspensión de UNAI LÓPEZ. Vemos poco recomendable alinearlo en este encuentro, puesto que ya se ha llevado dos «Plomos» en lo que va de campeonato.

LA APUESTA: RAÚL GARCÍA: Después de la vuelta de «Bart Simpson» la posición de Rulo vuelve a ser la punta de ataque y así multiplicarse su capacidad de llegada a gol, y siendo centrocampista en Biwenger es un aliciente muy grande. Gran capacidad de remate y el lanzador de penaltis del equipo, lo convierten en una amenaza constante.

VALENCIA – BARCELONA (25/01 16:00)

Partidazo en Mestalla entre un equipo che que viene de obtener una dura derrota en Son Moix y un nuevo Barcelona de Setién que se estrena lejos de su estadio.

LA PICA: FERRAN TORRES: Después de sorprender con una prontísima recuperación, el canterano es una de las mejores bazas para este partido ante las lesiones y suspensión de sus dos estrellas, RODRIGO y PAREJO. 4 goles y 2 asistencias en los últimos 8 encuentros lo justifican.

EL PLOMO: UMTITI/LENGLET: Dilema con la pareja de centrales franceses. ¿Seguirá UMTITI de titular? El riesgo de no puntuar es alto, así que aparte del bajo nivel de ambos en esta temporada, lo mejor es no arriesgar alineando a ninguno en este partido.

LA APUESTA: FRENKIE DE JONG: Una de las principales misiones de Quique Setién es la de recuperar al DE JONG que deslumbra con la selección holandesa. Tras su vuelta de su sanción por la primera expulsión de su carrera, se espera lo mejor del crack azulgrana y más en un partido tan importante.

ALAVÉS – VILLARREAL (25/01 18:30)

Partido en Mendizorroza donde el equipo local viene de una victoria que no ha dejado el tan buen sabor de boca, ya que la mayoría de los rivales también han conseguido la victoria, en frente, un Villarreal que viene de perder contra un resurgido Espanyol y está en un tramo muy irregular de juego y resultados.

LA PICA: LAGUARDIA: el mariscal de la defensa Vitoriana, no estaba siendo tan regular como el año pasado, pero aún así siempre nos deja muy buenas picas, en Levante nos volvió a dejar las ♠️♠️♠️

EL PLOMO: GÉRARD MORENO: Fue una de las mayores decepciones del año pasado, llegando a desesperar a muchos usuarios fantasy, este año parecía distinto, pero entre lesiones y cambios de posición nos genera muchas dudas.

LA APUESTA: VÍCTOR CAMARASA: El medio centro no ha tenido mucha suerte después de si fichaje por el Betis y de varias cesiones, en Vitoria ya conocen su fútbol, gran partido el del jugador Valenciano el otro día. Se espera mucho de él.

SEVILLA – GRANADA (25/01 21:00)

Ambos equipos vienen de enfrentarse contra los dos primeros clasificados de LaLiga y haciendo sufrir tanto al Real Madrid como al Barcelona en su campo.

LA PICA: DELANTERA SEVILLA: veremos si esta jornada puede haber pareja EN NESIRY-DE JONG, en cualquier caso, cualquiera de los dos es una gran opción, gran partido el del holandés ante el Real Madrid que puede darle confianza para empezar a rendir al nivel que se espera.

EL PLOMO: JESUS NAVAS: el pajarillo loco ha bajado un poco el ritmo y creemos que en este partido puede sufrir atrás con las subidas de FOULQUIER y MACHÍS por lo que preferimos no alinearlo.

LA APUESTA: RUI SILVA: el portero portugués tiene la oportunidad de volver a revivir las sensaciones del principio de temporada donde fue clave para los suyos, un gran portero que en este encuentro tendrá trabajo y creemos que lo resolverá a la perfección.

ATLÉTICO – LEGANÉS (26/01 12:00)

Test para el conjunto colchonero después de la dura derrota en Ipurua, sobre todo por la imagen del equipo que se le vio con poca capacidad de reacción. Por su parte el conjunto pepinero viene de dar un paso atrás en la lucha por salir del descenso.

LA PICA: SAÚL: El ilicitano vuelve al centro del campo donde mejor rendimiento obtiene el equipo del pequeño de los hermanos Ñíguez. Es en el Wanda donde suele realizar sus mejores encuentros y si vuelven las dudas al conjunto pepinero puede favorecerse el bueno de Saúl.

EL PLOMO: OMERUO: Mal partido en su último encuentro del central nigeriano, que esta vez viene a un campo complicado ante un equipo necesitado de mejorar su imagen ante su público. No recomendamos alinear al zaguero del Leganés.

LA APUESTA: ARIAS: El lateral colombiano vuelve a la banda derecha del conjunto rojiblanco después de la baja del inglés Trippier por lesión. De los 6 partidos en los que ha sustituido al inglés ha obtenido 4 veces las ♠️♠️.

CELTA– EIBAR (26/01 14:00)

Más que tres puntos en juego en este partido de urgencias que se presume vital pese a tratarse de la segunda jornada de la segunda vuelta, especialmente para el equipo local, cuyas expectativas eran pelear por puestos europeos y actualmente se encuentran en descenso.

LA PICA: RAFINHA: Pese a su irregularidad en lo que a lesiones se refiere, siempre que ha estado en plenas facultades su rendimiento ha sido notable. A su visión de juego y agresividad agrega varios goles y es una amenaza con su disparo desde la frontal del área.

EL PLOMO: JOSEPH AIDOO: Desde la llegada de Óscar al banquillo vigués la rotación de centrales ha sido una constante, que parece romperse después de la buena actuación de la pareja MURILLO-ARAUJO en San Mamés.

LA APUESTA: EDU EXPÓSITO: Cuatro buenas actuaciones consecutivas, la última con el gol que certificó la victoria del equipo armero frente al Atlético de Madrid, le han consolidado en el doble pivote del equipo de Mendilibar.

GETAFE – BETIS (26/01 16:00)

Tras un gran partido en el Reale Stadium el Betis intentará asaltar el Coliseum Alfonso Pérez, delante tendrá a un Getafe que llega de golear en el derbi ante el Leganés.

LA PICA: CANALES: El gran partido ante la Real Sociedad lo culminó con gol, lleva varias jornadas a un gran nivel y seguro que el tanto le da aún más confianza.

EL PLOMO: LOREN: Empezó siendo la referencia del equipo arriba y llegando a ser el Pichichi de la liga pero poco a poco ha ido apagándose y su rendimiento ahora es muy bajo.

LA APUESTA: ETXEITA: Con la marcha de CABRERA el encargado de suplirlo será el central vasco, jugador con experiencia que puede rendir muy bien junto a DJENÉ.

REAL SOCIEDAD – MALLORCA (26/01 18:30)

Dos equipos que vivieron sensaciones totalmente dispares la ultima jornada, el mallorca arrolló en casa al Valencia mientras que los de Imanol Alguacil tuvieron que sufrir un 3-0 en el Benito Villamarín

LA PICA: ISAK: Pese al bajo rendimiento de todo el equipo guipuzcoano en el Benito Villamarín, parece que el delantero sueco se ha afianzado en el once de Imanol con dos goles en las ultimas tres jornadas como punta de lanza en un equipo netamente ofensivo.

EL PLOMO: DEFENSA REAL SOCIEDAD: los txuri urdines llevan varias jornadas teniendo que cambiar la zaga defensiva debido a la multitud de lesiones, por lo que creemos que no es recomendable alinear a ninguno de ellos, aunque la recuperación de ARITZ pueda darle otro aire.

LA APUESTA: BUDIMIR: el delantero del conjunto mallorquín es de esos delanteros que siempre pelea y suele salir con recompensa, gran partido el que firmo ante el Valencia que puede volver a repetirse.

VALLADOLID – REAL MADRID (26/01 21:00)

Un Valladolid que lleva 8 jornadas sin conocer la victoria recibe a un Real Madrid que sigue peleando por ser el líder de la Liga. Ambos equipos necesitados de los 3 puntos.

LA PICA: FEDE VALVERDE: El uruguayo del Real Madrid lleva una temporada a un grandísimo nivel, da igual que sea desde el banquillo o como titular que siempre aporta mucho al equipo.

EL PLOMO: KIKO OLIVAS: La temporada pasada estuvo a un muy buen nivel junto a Calero y este había empezado por el mismo camino pero últimamente ha bajado el rendimiento.

LA APUESTA: MILITÃO: Será el encargado de suplir la baja de CARVAJAL por sanción, cuando ha jugado ha dado un buen rendimiento, se espera que siga así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo