La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» PAU TORRES.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

PAU TORRES.

Defensa central del Villarreal C.F. El muro castellonense se ha resquebrajado. Mala noticia para nuestros fantasy. El central internacional se ha lesionado de una microrotura de grado 1-2 en el recto anterior derecho. Los servicios médicos han confirmado una baja de entre 3 ó 4 semanas. Ahora toca tomar una decisión con el jovencísimo central. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con Pau Torres.

PICA: Su titularidad fue una sorpresa al comienzo de la temporada, puesto que venía de la cantera. Se trataba de un jugador muy joven que tenía la competencia en la veteranía de un irregular Funes Mori. Lejos de toda duda demostró una gran madurez, convirtiéndose en titular indiscutible y jugando todos los minutos de las 20 jornadas disputadas, donde habría obtenido 93 puntos, con 11 veces en las ♠️♠️, una vez en las ♠️♠️♠️, un gol anotado, una asistencia repartida y viendo tan solo 3 tarjetas amarillas.

PLOMO: Con valor de mercado de más de 7 millones de euros, su venta masiva provocaría una pérdida de valor considerable. Puede que su media no sea tan cercana al «Mr6» como centrales tipo Aridane, con un 5.8 de media, con 2 millones menos de V.M, Jordi Alba (5.4) o Varane (5.4) que pese a sus rotaciones le supera en media. No ha pasado de la ♠️ en 7 ocasiones e incluso se ha llevado un «plomo» en la primera jornada de Liga.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que en ligas donde no queden defensas cercanos o superiores al 5.0 de media sería mejor conservar al castellonense, ya que tiene la titularidad asegurada en un equipo con aspiraciones altas en nuestra liga.

Otra opción sería en plantillas donde la retaguardia estaría cubierta, ese alto valor de mercado se podría usar para reforzar posiciones más adelantadas con lo que quede en el mercado o los nuevos patrones que están llegando en el mercado invernal tal y como podemos ver en nuestra sección de «Fichajes Invierno». La decisión es vuestra, esperamos a que se arregle el muro resquebrajado o invertimos en uno nuevo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo