PICAS AL CRONISTA: OSASUNA 2 – 0 LEVANTE J21 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue Martínez del partido Osasuna 2 – 0 Levante de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Osasuna 2 – 0 Levante
Cronista:
Uxue Martínez
Picas:

Análisis:
Partido entre Osasuna y Levante en el duelo que abría la jornada 21 de la Liga y que acabó con victoria local por dos tantos a cero. Encuentro marcado por la posible lesión de gravedad del CHIMY ÁVILA en su rodilla izquierda y que fue retirado en camilla en el minuto 58. Desde PoP deseamos que la lesión del argentino quede en un susto y que no se confirme lo que realmente pareció.

En cuanto a las picas otorgadas hoy por la señora Uxue Martínez, tenemos que decir que no se parecen al criterio de los miembros de PoP que han valorado el encuentro.

En el cuadro local creemos que SERGIO HERRERA, NACHO VIDAL y ESTUPIÑAN fueron merecedores de ♠ y no de ♠ y, sin embargo, DAVID GARCÍA mereció ♠ y no las ♠ que le puso la cronista. Además, echamos en falta una ♠ más para MARC CARDONA, autor de la asistencia del segundo gol del cuadro local y que mereció ♠. Reseñar que la señora Martínez se olvidó de los «plomos» de los que fueron merecedores ADRIÁN, según el criterio de PoP, y ROBERTO TORRES, que fue la encuesta del encuentro de hoy entre nuestros seguidores.

Para valorar al cuadro visitante la cronista utilizó la tabla rasa. Todos ♠ menos CAMPAÑA, justo merecedor de «plomo» al cometer un penalti tan absurdo como innecesario y que provocó el primer gol del conjunto rojillo. Creemos desde PoP que no todos los jugadores levantinistas pueden ser juzgados por igual. Por ejemplo, MIRAMÓN si hizo un buen partido llegando en muchas ocasiones a línea de fondo y poniendo buenos centros, por lo que creemos que su valoración justa serían las ♠. De mismo modo, MAYORAL pasó completamente desapercibido y mereció «plomo».

Por todo lo anteriormente comentado no podemos otorgar otra puntuación que no sea la de «plomo» a la señora Martínez, deseándole que para futuras ocasiones tenga el acierto y la fortuna que no ha tenido en el día de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo