PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 1 – 1 ATHLETIC CLUB J21 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 1 – 1 Athletic Club de la Jornada 21.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Espanyol 1 – 1 Athletic Club
Cronista:
Iván Molero
Picas:
Análisis:

Empate a uno entre periquitos y leones. Resultado justo a tenor de lo visto en el terreno de juego. Muy poco fútbol en ambos equipos y apenas ocasiones de gol en los noventa minutos. Ambos aprovecharon la oportunidad que tuvieron.

Encuentro valorado por Iván Molero, del que podemos decir a la hora de otorgar las picas del encuentro estuvo algo rácano con los locales y un poco más generoso con los visitantes. Sin errores de bulto pero con alguna que otra diferencia de criterio con respecto al equipo de PoP.

Vamos con el cuadro local. En general puntuaciones parecidas a las de PoP, salvo en los casos de CABRERA, CALLERI y MARC ROCA. Desde PoP entendemos que los dos primeros fueron merecedores de ♠ y no de la ♠ con la que fue puntuado por el cronista. Además, MARC ROCA es “plomo” según el criterio de PoP y el cronista fue magnánimo con él otorgándole ♠.

En el con el cuadro bilbaíno pasa algo parecido. Puntuaciones similares a las de PoP salvo en los casos de HERRERÍN (no vemos las ♠ por ningún lado ya que apenas tuvo trabajo y consideramos que ♠ hubiese sido su valoración correcta), CAPA (♠ le dio Iván Molero y con ♠ hubiese bastado) y WILLIAMS (“plomo” destacadísimo para PoP y que fue agraciado con ♠ gracias a la bondad del cronista).

En base a lo expuesto con anterioridad y considerando las diferencias  de valoración con respecto al equipo de PoP, valoramos con ♠ a Iván Molero, al que le deseamos más fortuna y acierto en los próximos encuentros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo