PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO DE MADRID 0 – 0 LEGANÉS J21 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético de Madrid 0 – 0 Leganés de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Atlético de Madrid 0 – 0 Leganés
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Partido con poco fútbol el que hemos vivido hoy en el Wanda Metropolitano, en el que el Leganés ha sido capaz de contener a un Atlético que no ha podido desmostrar absolutamente nada delante de su afición tras su eliminación en copa. Sobre la valoración de la cronista Patricia Cazón, queríamos destacar varias diferencias de puntuaciones respecto a las del equipo PoP:

Por un lado, vamos a comenzar con el equipo local.
RENAN LODI, junto a FELIPE, hicieron un gran partido defensivamente, sobre todo el lateral, el cual realizó un gran encuentro con algunos centros peligrosos y dominando su banda, por lo que creemos que la valoración de ♠ debería haber sido de ♠ para ambos jugadores.
También creemos que THOMAS y CORREA hicieron un buen partido, destacando al argentino, capaz de crear las ocasiones más claras de gol en la primera parte y dandole algo de oxígeno en los momentos que más lo necesitaba su equipo. Destacar además a HERRERA, que fue capaz de dar una marcha más desde que entró al terreno de juego. Pensamos que estos tres jugadores merecen
♠ en lugar de «plomo».
Para terminar con los rojiblancos, MARCOS LLORENTE hizo un partido pésimo, superado en todo momento por los mediocentros del Leganés y sin oler la pelota, prueba de ello fue su sustición en el descanso. Por ello, creemos que éste si que merecía un «plomo» en vez de
♠.

Por otro lado, hablaremos del conjunto pepinero.
La cronista Patricia Cazón pecó de generosa en nuestra opinión, dando alguna pica de más en el caso de BUSTINZA, que no destacó por encima de otros jugadores de su equipo e hizo un partido regular o ROSALES, superado en varias ocasiones por su banda, la cual fue por donde más ocasiones de peligro del conjunto rival llegaron. Por ello, creemos que merecieron
una puntuación de ♠ en lugar de ♠.
Queríamos destacar también esa valoración de
♠ a RECIO, que realizó un partido muy completo junto a su compañero ROQUE MESA y pensamos que merecían ambos esa puntuación de ♠.
Para terminar, algo que no entendemos es la puntuación de
♠ a BRAITHWAITE, con una participación prácticamente nula en el encuentro y sin ser capaz de encontrarse en el campo. En nuestra opinión, en este partido, BRAITHWAITE merecía «plomo».

En lineas generales, la cronista Patricia Cazón fue un poco tacaña en el equipo local y generosa en el equipo visitante, en un partido que el Atlético estuvo mal pero tampoco mereció estas valoraciones tan bajas. Aun así, estuvo acertada en otras cuantas por lo que desde el equipo PoP le otorgamos, como cronista, una valoración de ♠.     

   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo