PICAS AL CRONISTA: CELTA 0 – 0 EIBAR J21 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 0 – 0 Eibar de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Celta 0 – 0 Eibar 
Cronista:
Clemente Garrido 
Picas:
Análisis:
Análisis ramplón y muy por encima de Clemente Garrido en lo que a las «picas» se refiere. Parece que nuestro cronista hubiera pedido informes desde el aire a las gaviotas que sobrevolaban hoy Balaídos y éstas, de una mirada rápida y aleteando, hayan puesto las valoraciones sin entrar en los pormenores de cada jugador. Pero Biwenger se merece mucho más, y siendo más concisos y leyendo más en profundidad el partido, éstas han sido las diferencias más relevantes respecto a las de Clemente:
En el Celta, los errores grotescos de MURILLO han estado a punto de costarle un susto a su equipo, por lo que se ha merecido «plomo» en lugar de ♠️. Creemos que PIONE y RAFINHA se han merecido ♠️♠️ y también se llevan sólo ♠️.
En un Eibar gris en ataque que ha tenido a DMITROVIC como salvador, nos faltan los negativos claros para EXPÓSITO y PEDRO LEÓN, irreconocibles y ausentes en la mañana de hoy, y para el recién fichado CRISTÓFORO, que no aportó nada en su salida al campo.
A pesar de no haber diferencias de bulto entre nuestras valoraciones y las de Clemente Garrido, pensamos que debería de haber leído un poco más en profundidad el partido, en lugar de repartir ♠️ por defecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo