PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 3 – 0 MALLORCA J21 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 3 – 0 Mallorca de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Real Sociedad 3 – 0 Mallorca
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:

Análisis:
Desconcertantes las picas que ha puesto hoy el cronista de la Real Sociedad. Al menos hasta la fecha Roberto Ramajo era uno de los cronistas mejor valorados por Pica o Plomo gracias a que siempre se había caracterizado por poner unas notas muy acertadas y con un gran sentido de análisis de los partidos que le tocan en suerte puntuar.

Siendo como es uno de los mejores, nos sorprende la lectura que ha hecho del rendimiento de los futbolistas y muy especialmente en los del RCD Mallorca puntuados todos y cada uno de ellos con una ♠. Por muy mal partido que hayan hecho, que lo han hecho, habrá que saber diferenciar los que verdaderamente han estado mal o muy mal de los que al menos han defendido dignamente los colores de su equipo.

Que GÁMEZ, FEBAS, CUCHO, BUDIMIR y POZO se salven de los negativos lo podríamos llegar a entender si a cambio hubiera premiado a VAIJENT o LAGO JUNIOR, que fueron de largo los dos mejores jugadores del Mallorca mientras estuvieron sobre el terreno de juego. No le discutimos al Sr. Ramajo una ♠ de más o de menos si no que todos los jugadores hayan hecho los mismos méritos. Eso no lo podemos aceptar.

En lo referente a la Real Sociedad el trabajo del cronista es bastante más comprensible.Ha sido algo exigente con OYARZABAL y ODEGAARD que posiblemente se merezcan ♠ y no ♠ y algo generoso con las ♠ de LLORENTE y ZALDUA o con las ♠ de ISAK, pero en estos casos y en el de REMIRO, al que también le falta una ♠, 
reconocemos que puede ser cuestión de matices y no es llamativo que Roberto escoja una nota u otra y más teniendo en cuenta que en el resto de las picas si que acierta.

De todos es sabido que el mejor escribiente echa un borrón y en esta ocasión uno de los mejores cronistas ha hecho un «borronazo». Así que a nuestro pesar hoy vamos a puntuar a D. Roberto Ramajo con «plomo» deseando que vuelva pronto a la senda de las buenas picas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo