El Patrón os Presenta…EDGAR González.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis.

EDGAR González.

Desde PoP esta semana vamos a presentar a una nueva ganga del mercado fantasy. Se trata del defensa central de 22 años de edad, EDGAR González Estrada, perteneciente al Real Betis Balompié.

Sus inicios.

Nacido en Barcelona, se unió al RCD Espanyol y fue cedido al primer equipo de la U.E. Cornellà en segunda división “B”. Tras jugar 13 partidos amplía su contrato con el Espanyol y se queda cedido en el Cornellá hasta final de temporada donde juega un total de 43 partidos.

Edgar Verdiblanco.

En 2018 firma por el Real Betis Balompié y es asignado al filial de Tercera División. Fue Quique Setién quien se fijó en el canterano la temporada anterior dándole una oportunidad en la Copa del Rey, por su estatura y su facilidad para salir con el balón jugado desde atrás.

Rubi lo hace debutar esta temporada con la primera plantilla en primera división y de titular. Lo hace en una posición en la que no estaba acostumbrado a jugar por delante de la defensa junto a Guardado y Canales, logrando cuajar buenos partidos aún con el último fichaje bético para esa posición Guido Rodríguez en plenas condiciones.

Clave Biwenger.

En sus 4 partidos hasta el momento, ya ha obtenido 2 veces las ♠️♠️, los 4 partidos ha sido titular y estos dos últimos de forma consecutiva. El resultado: 16 puntos con 4.0 de media y una tarjeta amarilla.

Recomendación PoP.

Su valor de mercado está en el mínimo de 150.000 euros. Sin duda una auténtica ganga, buen parche-apuesta que nos proporciona el mercado fantasy y del que nos tenemos que aprovechar para construir nuestro muro en la retaguardia, esta vez el material de obra lo obtenemos de la cantera verdiblanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo