PICAS AL CRONISTA: GETAFE 1 – 0 BETIS J21 – @AS_JHernadez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 1 – 0 Betis de la Jornada 21.


PICA O PLOMO
– Jornada 21 –
Getafe 1 – 0 Betis
Cronista:
Javier Hernández 
Picas:

Análisis:
Bienvenidos al auténtico despropósito en la tardía valoración del señor Javier Hernández. Un partido donde por encima de todo fueron las defensas de ambos equipos, tanto para bien como para mal como en el caso ALEX MORENO y su penalti pitado a instancias del VAR,  las destacadas en este encuentro.

La valoración del señor Hernández se aleja en demasía del consenso del equipo PoP y del partido visto sobre el verde del Coliseum Alfonso Pérez.

En el equipo local vemos demasiado premio al guardameta SORIA por una parada de mérito a tiro de CANALES en la primera mitad, ya que en la segunda mitad apenas tuvo trabajo y el resto de los lanzamientos visitantes han ido alejados de los tres palos. El partido realizado por DJENÉ una vez más ha sido inconmensurable y ha pasado desapercibido para su cronista una vez más. Buen partido de ETXEITA aún sin estar al nivel de su compañero en la zaga, también se merece las ♠️♠️. Seguimos sin entender como un flojo CUCURELLA se lleva ♠️♠️ dando a entender que parece que las lleva por defecto. El gran partido de NYOM siendo uno de los más destacados del partido junto al defensa togolés, sigue condenado a no pasar de la ♠️. Tampoco vemos las ♠️♠️ en un partido poco destacable de MAKSIMOVIC y para terminar con el flojo partido de JORGE MOLINA donde una falta forzada en la frontal de área en la primera mitad, ha sido lo más destacable de su juego para ♠️♠️.

En la parte verdiblanca, no vemos de ninguna manera acordes las ♠️♠️ a BARRAGÁN por apenas una jugada destacada en ataque y correcto en defensa. Un grandísimo partido de BARTRA ha sido puesto a la altura de BARRAGÁN y el otro gran partido realizado por MANDI tampoco cobró importancia para Javier Hernández. CANALES tuvo una gran ocasión en la primera mitad y fue de los jugadores del Betis que más intervino, pero se diluyó en la segunda mitad. Por último todavía nos cuesta encontrar al campeón del mundo que deslumbró en las primeras jornadas de liga, FEKIR parece que para el señor Hernandez su juego sigue rayando a gran nivel, pero para el equipo PoP, los encuestados en Twitter y probablemente la afición del Betis, creemos que no es así.

Después ver de la valoración del señor Hernández no nos queda más remedio que otorgarle “Plomo” y esperamos que en sus futuras valoraciones se encuentre más acertado.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo