El Cártel de la Real Sociedad. Los Sicarios del Patrón: Alexander ISAK.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad.

Alexander ISAK.

ISAK

Desde PoP esta semana vamos presentar a un nuevo sicario se nuestra Liga Santander, que puede convertirse en cuestión de días en una auténtica ganga. Se trata del delantero centro de 20 años de edad, Alexander ISAK, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

Sus inicios.

Sueco pero de origen Eritreo, Isak nació en Solna y jugó en las categorías inferiores del A.I.K. Solna a los 6 años de edad. En 2016 debuta con el primer equipo y acabaría siendo el jugador más joven en anotar un gol para el Solna. En 2018 firma su primer contrato como profesional con 17 años y seria descrito por un compañero de equipo como «El Nuevo Zlatan Ibrahimović».

En 2017 se dirige hacia Alemania donde firma por el Borussia de Dortmund por 8 millones de euros. Después de dos temporadas con pocos minutos, su rumbo se dirige a Holanda donde le esperaba una cesión en el Willem II hasta final de la temporada 2019.

Llega el nuevo Zlatan.

La Real Sociedad firma al delantero sueco por 6.5 millones de euros. Es un jugador que sabe utilizar bien sus 190 centímetros para cuerpear con el adversario, que se encuentra cómodo de espaldas al marco contrario pero que va bien cuando le toca correr al espacio gracias a su poderosa zancada.

Clave Biwenger.

Esta temporada ha obtenido en «Picas» 95 puntos, con 4.5 de media. En «Sofascore» 85 puntos, con 4.0 de media y 5 goles anotados. 16 de sus 21 partidos disputados han sido saliendo desde el banquillo, pero lleva dos titularidades seguidas debido sobre todo a las noticias del mercado de invierno. Y es que su competencia en la punta de ataque txuri-urdin, el delantero Willian José, puede abandonar el club en cuestión de días o incluso horas.

Recomendación PoP.

Sus valor de mercado se encuentra en torno a las 4 millones de euros y con su buena subida lo pasará con creces en los próximos días. Desde PoP el delantero sueco nos parece recomendable, pero si su compañero de ataque abandona el club donostiarra su recomendación se dispararía hacia la ♠️ mientras que Willian José se iría rotundamente al plomo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo