El Cártel del Valencia: LA VUELTA DEL PATRÓN: Gonçalo GUEDES.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia.

Gonçalo GUEDES.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Gonçalo Manuel Ganchinho GUEDES, más conocido comúnmente «Gonçalo Guedes» perteneciente al Valencia C.F.

Sus inicios.

Con 8 años años debutó con el S.L. Benfica anotando los cinco goles de un partido contra jugadores mayores que él. Después de su paso por los juveniles y el Benfica «B», con 17 años debuta con el primer equipo. Con tan solo 19 años logra ser titular indiscutible. Juega un total de 68 partidos, anotando 11 goles y asistiendo en 16 ocasiones.

Con 20 años el PSG francés firma al joven extremo portugués por 30 millones de euros y 4 temporadas. La escasez de oportunidades con el técnico Unai Emery, hacen que Guedes tome rumbo en busca de la regularidad que le hizo deslumbrar en el Benfica.

Llega al conjunto ché.

La buena relación entre Nasser Al-Khelafi y Peter Lim, hizo posible la cesión del jugador sin opción a compra. El portugués volvió a ser jugador realizando dos grandes temporadas que incluso despertaron el interés del Real Madrid.

En 2018 el club valenciano aleja a todos los fantasmas que rondaban alrededor del jugador, pagando 40 millones de euros por su traspaso. Gonçalo Guedes es un jugador habilidoso en la conducción, con capacidad para el desborde y manejo de las dos piernas añadiendo, además, su facilidad para el golpeo del balón.

Clave Biwenger.

En la temporada de su debut en la 17/18, obtiene en «Picas» 195 puntos, con 5.9 de media. En «Sofascore» 190 puntos con 5.8 de media, 5 goles anotados y 9 asistencias repartidas.

En la 18/19 después de dos lesiones en «Picas» obtiene 136 puntos, con 5.4 de media. En «Sofascore» obtendría la misma media de puntos, con 5 goles y 3 asistencias.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado completamente irrisorio por debajo de los 2 millones de euros para un jugador que estuvo cerca de los 17 millones de euros, desde PoP creemos que es el momento idóneo para hacerse con el centrocampista portugués.

Guedes ha pasado de ejercitarse al margen, a completar casi toda la sesión, incluyendo ejercicios de movimiento con balón y posibilidad de contacto. Su reaparición esta cada vez más cerca y la banda izquierda che está preparada para su vuelta. Pujad para poner el talento portugués al servicio de nuestro fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo