El Cártel del Betis: LA VUELTA DEL PATRÓN: WILLIAM CARVALHO.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis.

WILLIAM CARVALHO.

Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que incluso podría tener minutos esta jornada. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, WILLIAM Silva de CARVALHO, perteneciente al Real Betis Balompié.

Sus inicios.

Nacido en Luanda (Angola), se muda a Portugal donde a la edad de 13 años se incorpora a las categorías inferiores del Sporting Clube de Portugal, donde incluso debuta como profesional en 2011.

Sale cedido para dos equipos, concretamente al Fátima y al Cercle Brugge para coger experiencia. Tras su regreso al club lisboeta, su regularidad le convierte en un pilar fundamental para el equipo portugués. En 2014/15 logra dos títulos, la Taça de Portugal y la Supertaça de Portugal la temporada siguiente.

Llegada al Heliópolis.

En 2018 se oficializa su fichaje por el Real Betis, con el fichaje de William Carvalho el equipo verdiblanco firmaría jerarquía, contundencia e inteligencia táctica en el centro del campo.

Clave Biwenger.

En su primera temporada en «Picas» obtuvo 104 puntos, con 3.5 de media. En «Sofascore» sería más interesante aún con 134 puntos, 4.5 de media y 5 asistencias repartidas.

Esta temporada lleva lesionado desde la jornada 9 y tan solo ha cosechado las ♠️♠️ en una ocasión, pero con la mejoría del equipo, su aportación puede ser clave ya que quita trabajo defensivo a Canales y Fekir, que se limitarían más a sus labores de ataque y creación.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado en subida y superando los 400.000 euros, vemos que puede ser una apuesta interesante debido a su bajísimo precio, ya que ha llegado a alcanzar los casi 5 millones de euros la temporada anterior.

La baja de Guardado, unida a la duda que está generando Guido Rodríguez que apenas ha contado con unos minutos desde su llegada, hacen que pueda volver a tener minutos antes de lo pensado junto al canterando Edgar, que si parece contar con la total confianza de Rubi gracias a sus buenas actuaciones en las últimas jornadas.

El portugués se encuentra en total disponibilidad y puede entrar en la convocatoria para viajar a Ipurua. Un jugador que cuando ha estado en buenas condiciones de nivel físico lo ha jugado todo. Desde PoP apostamos por otra ganga fantasy, y esta se llama William Carvalho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo