La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» JOAO FÉLIX.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

JOAO FÉLIX.

¿Ha terminado por comprar el billete de salida de nuestros fantasy?. El delantero portugués del Atlético de Madrid, se habría lesionado para varias semanas pero no está claro su tiempo total . Si ya habían problemas en la delantera colchonera ante la baja de Diego Costa y la falta de gol de su vanguardia, a esto se suma la baja de su fichaje estelar. Ahora tenemos que tomar una decisión. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, su plomo y la decisión a tomar con el crack portugués.

PICA: Después de un comienzo no muy halagüeño, partíamos con otra oportunidad en esta segunda vuelta. La posible llegada de refuerzos como el del uruguayo Cavani entre otros, podría dotar al equipo de otro plus para afrontar con garantías la segunda vuelta y el talento del portugués podría explotar rodeado del refuerzo de más jugadores de calidad.

PLOMO: En «Picas» ha obtenido 44 puntos, con 2.6 de media. En » Sofascore» 67 puntos, con 3.9 de media, dos goles anotados y una asistencia repartida. Una media muy baja para un jugador de dicho talento y de un valor que llegó a los más de 16 millones de euros. Ha sido sustituido en 13 de los 17 encuentros que ha disputado y lo más importante, no termina de explotar.

DECISIÓN POP: Su valor se encuentra en los poco más de 8 millones de euros y en caída. Su alto valor, su pobre media, la llegada de fichajes en todas las posiciones en el mercado invernal y su lesión que le hará perderse algunas jornadas, hacen que invite a su venta inmediata.

Llegadas como la de Alcacer, Suso, Raúl De Tomás, sumado a las vueltas de Hazard y Dembélé, hace que se abra el abanico para invertir esos 8 millones de euros de valor de mercado antes de que empiece a caer en picado ante ventas masivas. Por último, recordar que el dinero y esos nuevos nombres ayudarían a ver la luz en esas ligas que ya se veían con pocas posibilidades. ¿Vendemos o Aguantamos ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo