PICAS AL CRONISTA: GRANADA 2 – 1 ESPANYOL J22 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara G. Gil del partido Granada 2 – 1 Espanyol de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Granada 2 – 1 Espanyol 
Cronista:
Aimara G. Gil
Picas:
♠♠
Análisis:
Disputado partido en Los Cármenes donde un Granada más efectivo se ha llevado la victoria con goles de CARLOS FERNÁNDEZ y DARWIN MACHÍS. Un muy activo RDT anotó el gol perico en un penalti algo discutido, la buena defensa nazarí evitó el que pudo ser un merecido empate final.

En la valoración de la señorita Amaira, la vemos parecida al consenso del equipo de Pica o Plomo, de la que solo comentaremos ciertos aspectos que podrían ser algo más reseñables.

En el equipo nazarí, quizás bajariamos ♠️ puesto que apenas tuvo una parada de tiro a las manos de RDT y una más para el lucimiento a lanzamiento de EMBARBA. A DUARTE también creemos que su error en el penalti cometido es tan reseñable como para dejar su valoración en ♠️. No hemos visto el trabajo de GONALONS tan destacable como el de YANGEL, con muchos errores en el pase. Para acabar creemos también que tanto el flojo partido de SOLDADO como la entrada sin aportación al partido de AZEEZ, merecían más bien «Plomo».

En la parte perica, vemos como más reseñable los errores del gol de MACHIS tanto a JAVI LÓPEZ en su mal marcaje y su flojo partido en general, como DIDAC que rompe el fuera de juego, podría ser «Plomo» y ♠️ menos respectivamente. Acabamos con el flojo partido de ITURRASPE y la entrada del chino WU LEI al campo que ha sido de nula aportación para su equipo.

Con todo lo expuesto desde el equipo PoP vemos una buena valoración general de la señorita Aimara, que valoramos con ♠️♠️. Le damos la enhorabuena y la animos a seguir trabajando así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo