PICAS AL CRONISTA: EIBAR 1 – 1 BETIS J22 – @Andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 1 – 1 Betis de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Eibar 1 – 1 Betis
Cronista:
Ander Curiel
Picas:

Análisis:
Visto lo acontecido hoy en Ipurua, visto el titular de la crónica de Ander Curiel, que rezaba: «Homenaje al fútbol en Ipurua» (se le ha olvidado homenajear con ♠️♠️♠️ a los verdaderos artistas del partido), y visto que ha desaprovechado el «comodín» de la rectificación de «picas» (doble error por su parte), nos vemos obligados a dar «plomo» a nuestro cronista.
Como diferencias más notables respecto a sus valoraciones, en el EIBAR hoy no vemos a BURGOS de ♠️♠️, nos falta el negativo para PEDRO LEÓN, y tampoco ARBILLA saliendo desde el banquillo ha hecho merecimientos para ♠️♠️.
Es en el conjunto bético donde las diferencias han sido más evidentes sobre todo en dos casos claros: CANALES y FEKIR, los artistas y mejores jugadores del partido a los que hacíamos referencia anteriormente, deberían de haberse llevado ♠️♠️♠️. A JOAQUÍN y MORENO que se llevan ♠️♠️ y ♠️♠️♠️, les sobra ♠️ a cada uno.
En resumen y volviendo a hacer hincapié, «plomo» para Ander por no valorar como se merece a los verdaderos «jugones» del partido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo