PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 2 – 1 REAL SOCIEDAD J22 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Kiko Martin del partido Leganés 2 – 1 Real Sociedad de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Leganés 2 – 1 Real Sociedad
Cronista:
Kiko Martin
Picas:

Análisis:
Agónica victoria del Leganés con un golazo de falta en el 94 de Oscar Rodríguez que puso patas arriba el feudo pepinero.

En cuanto a la valoración del Sr. Martin no creemos que hayamos visto el mismo partido.

Por parte local, creemos que AWAWIEN, RECIO y los 3 cambios, CARRILLO, AITOR y OSCAR RODRIGUEZ merecían una ♠️ menos. El caso más flagrante es el de ERASO que fue, junto a SORIANO, el peor del Leganés sin una intervención de mérito y que mereció “plomo” se va con ♠️♠️, misma valoración que OMERUO o BRAITHWAITE, un despropósito.

Por parte visitante, las valoraciones no se entienden de ninguna de las maneras. REMIRO recibe ♠️♠️♠️ por una parada de mérito y encajando dos goles. ZALDUA y ELUSTONDO continuamente superados por KEVIN y BRAITHWAITE reciben ♠️♠️ cuando su valoración debiera ser ♠️. ZUBELDIA, GUEVARA, PORTU merecieron ♠️ de menos por un partido donde pasaron desapercibidos y donde GUEVARA comente la falta que a la postre seria definitiva en el resultado. Más de lo mismo en los cambios. ØDEGAARD y BARRENETXEA no aportaron nada al encuentro y merecieron ser “plomo” y no ♠️. 

Ante tales diferencias solo podemos darle “plomo” al Sr. Kiko Martín y desearle no más suerte, sino más criterio en su próxima valoración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo