PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 1 – 0 CELTA J22 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 0 Celta de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Valencia 1 – 0 Celta
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
♠♠
Análisis:
Buen trabajo en líneas generales del cornista del Vlancia-Celta. Conrado valle ha sabido trasladar a Biwenger lo que se ha visto sobre el terreno de juego durante los 94 minutos de partido.. Un encuentro muy igualadoy que el final se llevó el Valencia, que fue el equipo que con más fe buscó los 3 puntos.

Sin embargo y a pesar de ser una buena lectura de partido tiene errores de bulto que parecen ser fruto de una generosidad mal entendida por parte del cronista. ASPAS y GAYÁ han estado bien, sin ninguna duda, pero las ♠ son demasiado premio para un partido de 1-0 y con pocas ocasiones de gol para aumentar el marcador por parte de dos conjuntos en liza.

La defensa del Celta fue posiblemente la mejor línea del equipo, sin embargo MURILLO ♠, que falla en el gol valencianista, y ARAUJO ♠ no se merecen la misma puntuación que AIDOO ♠. Con una ♠ para ellos o ♠ para el ghanés el acierto del cronista sería mayor. Tampoco creemos que haya que ser tan duro con BELTRÁN como para castigarlo con el único negativo de todas las valoraciones y por último señalar que el primer tiempo de DANIEL WASS basta por sí solo para llegar a las ♠.

Siendo como hemos dicho un buen trabajo el del Sr. Valle pensamos que en esta ocasión se va a tener que conformar con recibir 
♠ por nuestra parte por culpa de pequeños detalles que en caso de corregir no le impedirán llegar a las ♠ la próxima vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo