PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 2 – 1 LEVANTE J22 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 1 Levante de la Jornada 22.


PICA O PLOMO
– Jornada 22 –
Barcelona 2 – 1 Levante
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Victoria del Barcelona por 2 tantos a 1 frente al Levante en el encuentro que cerraba la vigésimo segunda jornada liguera, disputado en el feudo catalán. Encuentro que encarrilaba el cuadro culé con un minuto mágico en la primera parte pero que no acabó de rematar y vio como al final, y tras el gol Rochina, se le acabó complicando.

Las valoraciones del encuentro corrieron a cargo de Santi Giménez, que no deja de sorprendernos. Una semana más, sus picas no coinciden con el criterio de PoP.
Excesivas las ♠ a TER STEGEN (hizo varias intervenciones de mérito pero pudo hacer algo más en el gol visitante) y SEMEDO (que realizó una buena primera parte pero flojeó en la segunda, sobre todo en defensa). Tampoco entendemos la ♠ a PIQUÉ, y más teniendo en cuenta que ALBA y BUSQUETS si que recibieron ♠. También creemos que MESSI fue merecedor de ♠ gracias a sus dos asistencias y al gran peligro que creo en todo el encuentro. Ya por último no entendemos como GRIEZMANN puede irse sin un “plomo” más que merecido por lo poco que aportó y por las dos ocasiones claras que erró.

En el conjunto granota las valoraciones de Santi Giménez van en su línea habitual de condescendencia con los rivales que se enfrentan al Barcelona.
TOÑO y VUKCEVIC escaparon de un “plomo” que era claro para PoP y se llevaron ♠ y ♠ respectivamente. Además, excepto ROCHINA, autor del gol visitante y correctamente valorado a nuestro entender con ♠, muchos de los jugadores levantinistas se fueron con ♠ cuando la valoración que desde el equipo de PoP entendemos como correcta sería la de ♠. Hablamos de MIRAMÓN, POSTIGO, VEZO, ROGER y HERNANI.

Por todo lo expuesto, una semana más, tenemos que valorar al cronista Santi Giménez con un merecido “plomo”. Desde el equipo de PoP le deseamos más acierto para la próxima ocasión, aunque si hemos de ser sinceros, cada vez nos quedan menos esperanzas de que esto se produzca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo