La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Zambo ANGUISSA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Zambo ANGUISSA.

La Margarita se deshoja. Y es que al gran centro del campo castellonense se le caen sus hojas, pero en este caso debido al cambio de sistema de Calleja. Anguissa parece ser el sacrificado con la llegada de un segundo punta como es Paco Alcacer. Ahora debemos tomar una decisión, ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, su plomo y la decisión a tomar con el mediocentro camerunés.

PICA: Desde que se hizo con la titularidad en la tercera jornada de liga, ha obtenido las ♠️♠️ en 13 ocasiones y ha anotado un gol. Paso de poco más de un millón de euros de valor de mercado a los 9 millones de valor máximo. Se había adueñado del centro del campo amarillo, primero en un dúo con Iborra y más tarde con el trivote con Manu Trigueros, tras la lesión de Santi Cazorla. Toda una garantía de puntos con 98 en 21 partidos, 4.7 de media en «Picas» y 101 puntos, con 4.8 de media en «Sofascore».

PLOMO: Llegó a petición expresa de Calleja. Un jugador que aportaba músculo al centro del campo castellonense, con gran calidad y que sacaba el balón jugado desde atrás con mucha clase. Claramente se convirtió en fijo, pero tras la vuelta de la lesión de Cazorla y la entrada de un recuperado Trigueros en su mejor versión, hace que Calleja empiece a deshojar su margarita y el camerunés que venía siendo todo un «Mr 6» es el elegido. Dos suplencias seguidas y un pequeño bajón en su rendimiento así lo demuestran.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que ha llegado el momento de la venta del mediocentro camerunés. Además se encuentra sancionado para el próximo partido, su valor de mercado está cayendo en picado tras las dos suplencias y su bajo rendimiento en las últimas jornadas.

El mencionado cambio de sistema tras la llegada de Alcacer y la necesidad de dinero para afrontar los nuevos fichajes del mercado invernal para fortalecer nuestra plantilla fantasy, hacen de su alto valor de mercado un aliciente más para acometer su venta. La decisión está tomada y queda en vuestras manos. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo