El Patrón os Presenta…Esteban BURGOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Eibar.

Esteban BURGOS.

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro patrón que se puede convertir en otra ganga fantasy. Se trata del defensa de 28 años de edad, ESTEBAN Rodrigo BURGOS, perteneciente a la S.D. Eibar.

Sus inicios.

Su carrera comenzaría en Argentina, formándose en equipos como el Gimnasia y Tiro. Sus siguientes pasos seguirían en Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y por último en el Rosario Central, donde se proclamaría subcampeón de Copa Argentina.

En 2017 la A.D. Alcorcón firmaría al defensa para las próximas dos temporadas. Jugaría un total de 57 encuentros, anotando 6 goles.

Burgos armero.

En 2019 firma por la S.D. Eibar al quedar libre de contrato. Se trata de un central espigado de 1.90m de altura, con un gran juego aéreo y un gran lanzador de penaltis, de ahí su gran temporada en el equipo madrileño donde anotó 6 goles, 5 de ellos de pena máxima.

En este mercado de invierno estuvo en la rampa de salida, pero ante las lesiones de los teóricos titulares, se le han abierto las puertas de la titularidad de par en par, anotando incluso un gol en la victoria ante el Atlético de Madrid.

Clave Biwenger.

Con el Alcorcón, en la temporada 2018/19 en «Picas» obtendría 128 puntos, con 4.0 de media. En «Sofascore» 181 puntos, con 5.7 de media y 6 goles anotados.

En esta temporada solo ha contado para Mendilibar en 4 encuentros, los tres últimos seguidos y de titular. En ellos ha obtenido en «Picas» 21 puntos, con 5.3 de media. En «Sofascore» 22 puntos, con 5.5 de media y un gol anotado.

Recomendación PoP.

Su valor de mercado es irrisorio, rondando los 300.000 euros. La ganga fantasy está servida en vuestro mercado Biwenger. Las lesiones de Ramis no dejan que vuelva a sentirse jugador esta temporada y Arbilla fue suplente esta jornada después de encontrarse en condiciones de jugar.

Pujad por el argentino como parche-apuesta ya que su equipo se está convirtiendo en una defensa sólida encajando tan solo dos goles en los últimos 5 encuentros y gran parte de culpa la tienen la nueva doble «B» en la retaguardia armera, Bigas y Burgos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo