El Cártel de la Premier. Pica o Plomo. Jornada 25.

Informes del Patrón Premier League

El Cártel de la Premier.

Pica o Plomo Premier.

Jornada 25.

 

PICA: Antonio Rüdiger (Chelsea FC)

 

Antonio Rüdiger es el protagonista de la jornada 26, gracias a los dos goles que anotó en el empate de su equipo ante el Leicester FC.

Tercer y cuarto clasificado se dieron cita el pasado sábado en el King Power Stadium, en el partido inaugural de la vigésimo sexta jornada de la Premier League. Los dos equipos buscaban tres puntos muy importantes que reforzarían su objetivo de estar en la próxima Champions League. Tras una primera parte sin ocasiones claras de gol, en la segunda parte aparecería un protagonista inesperado. Apenas pasaba un minuto de juego tras la reanudación del mismo, cuando Mason Mount se disponía a sacar un córner. Golpeo perfecto a la cabeza de Rüdiger y balón a la red para abrir la lata. El equipo local se sobrepuso del golpe encajado y consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a los goles de Harvey Barnes y Ben Chilwell, pero los jugadores de Franck Lampard aún no habían dicho su última palabra. Otra vez a balón parado y otra vez Mason Mount el encargado del golpeo. El volante inglés sirvió una falta lateral que volvió a rematar Rüdiger, que se deshizo fácilmente del marcaje rival y remataba un balón imposible para Kasper Schmeichel.

El defensor alemán vuelve a sonreír tras el calvario de lesiones que acumula desde la anterior temporada. A finales de abril del pasado año fue operado del menisco, que le mantuvo de baja durante más de 4 meses. En esta temporada su debut no llegaría hasta la jornada 5 ante los Wolves, pero una lesión inguinal lo volvería a dejar en el dique seco hasta mediados de diciembre. A día de hoy, Rüdiger acumula 9 partidos seguidos de liga jugando todos los minutos. Una buena noticia para Lampard, que vuelve a contar con su jugador más importante en el centro de la defensa.

En Biwenger Premier tiene una media de 6.3 puntos en los diez partidos en los que ha participado. Su Valor de Mercado no deja de subir, situándose cerca del los 3.2 millones. Sin duda un jugador muy recomendable si necesitamos un defensa en nuestro equipo.

PLOMO: Angelo Ogbonna (West Ham United FC)

 

Angelo Ogbonna es el protagonista negativo de la jornada 25 de la Premier League.

West Ham y Brighton & Hove Albion se enfrentaban el pasado sábado en un partido clave para los dos equipos. Ambos buscaban una victoria que acabase con la mala racha de los últimos cuatro partidos y los tres puntos se antojaban claves en la lucha por la permanencia. Los “Hammers” se iban con un cómodo 2-0 al descanso gracias a los goles de Issa Diop y Snodgrass, pero en la segunda parte se iban a complicar las cosas para el equipo local. Un fallo de comunicación provocó un mal despeje de Fabianski e hizo que Ogbonna metiese el balón en su propia portería. Volvería a marcar Snodrgrass para hacer el 3-1, pero la defensa local volvió a las andadas y tras múltiples errores el Brighton consiguió el empate. Resultado final de 3-3 y un punto que sabe a poco para los dos equipos.

La temporada del central italiano está siendo muy irregular, aunque tampoco es el epicentro de todos los males de su equipo. Tanto Issa Diop como Balbuena, tampoco están rindiendo a buen nivel en el eje de la zaga. El West Ham es uno de los equipos que más goles encaja y uno de los motivos es la fragilidad de su línea de cuatro en la retaguardia. Ni Pellegrini ni Moyes han conseguido formar un equipo sólido cuando no tienen la pelota, y el calendario que se avecina en las próximas seis jornadas tampoco invita al optimismo.

En Biwenger Premier, Ogbonna lleva una media de 3,8 puntos y su Valor de Mercado no supera los 1.4 millones. Defensa poco recomendable para lo que queda de temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo