El Patrón os Presenta…Alessandro FLORENZI.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia.

Alessandro FLORENZI.

 

Desde PoP vamos a presentar a un nuevo patrón llegado en el mercado invernal. Se trata del defensa de 28 años de edad, Alessandro FLORENZI, perteneciente al Valencia C.F.

Sus inicios.

Se trata de un jugador formado en la A.S. Roma como centrocampista, aunque su polivalencia le hace adaptarse a distintas posiciones en el campo como las de interior y lateral derecho. Jugó en todas las categorías inferiores del equipo romano. Después de su debut a los 20 años, salió cedido al Cratone para coger mayor rodaje, jugando un total de 35 partidos y anotando 11 goles.

Vuelta a la Roma.

Tras esos buenos números volvió al primer equipo donde consiguió convertirse en fijo en el sistema romano. Hasta la fecha jugaría un total de 299 partidos, anotando 39 goles y repartiendo 34 asistencias. Sus problemas con el míster actual y garantizar su presencia en la próxima Eurocopa, han hecho que cambie de aires al equipo ché.

¿Quien es Florenzi?

Florenzi es un jugador que brilla por su versatilidad, puede jugar en ambas bandas como extremo, interior y lateral, debido a su velocidad y entrega; pero donde mejor desarrolla su trabajo es en el mediocentro. Como mediocentro, Florenzi es un jugador técnicamente superior, que abarca una gran cantidad de terreno de juego durante el transcurso del encuentro.

Este completísimo jugador tiene también un buen golpeo de balón, que sumado a su capacidad de distribución, supone un gran número de asistencias por temporada. Aún así con estas características viene al Valencia como lateral derecho, un problema que lleva arrastrando el conjunto valenciano toda la temporada, desempeñando ese puesto el danés Wass debido a su buena polivalencia.

Clave Biwenger.

En la Serie A en la temporada 2017/18 obtuvo en «Sofascore» 174 puntos, con 5.4 de media. En la 2018/19 obtuvo 160 puntos, con 5.5 de media y en la 2019/20 obtendría 51 puntos antes de viajar a su destino actual.

En su debut ante el Celta dejaría un muy buen sabor de boca con ♠️♠️, estando a punto de anotar un gran gol y dando sensaciones de llevar tiempo en el equipo.

Recomendación PoP.

El defensa italiano llega para reclamar el puesto para sí. Con un valor de mercado de poco más de 2 millones de euros, el momento de apostar por él es ahora ya que su subida en el mercado es altísima, pudiendo alcanzar los 3 millones sin dificultades en esta jornada.

Con la motivación expresa de la Eurocopa en su mente, esperamos que los goles y las asistencias del romano nos dejen más enamorados que si pisaramos su famosa Fontana de Trevi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo