PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 1 – MALLORCA 0 J23 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ivan Molero del partido Espanyol 1 – Mallorca 0 de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Espanyol 1 – Mallorca 0
Cronista:
Ivan Molero
Picas:
Análisis:
Partido muy disputado resuelto en una jugada de todo pundonor por parte de DIDAC por su banda izquierda, centro de DARDER y rematado por el de siempre desde su llegada en este mercado invernal, RAÚL DE TOMÁS. 

La valoración del señor Molero la vemos en general buena y parecida al consenso del equipo de Pica o Plomo. Solo comentaremos algunos detalles que en su próxima valoración se podrían mejorar.

En el equipo perico diríamos que el partido de BERNARDO estaría a la altura de las ♠️♠️ de CABRERA, en un partido muy serio en la vuelta del colombiano tras su sanción. Quizás se quedan algo desmedidas las ♠️♠️ a EMBARBA, ROCA y DAVID LÓPEZ que aunque han estado participativos, creemos que sus méritos en el partido estarían por debajo de ellas. Por último, las ♠️♠️♠️ a DE TOMÁS, puede que hayan sido más por la alegría por el gol de la victoria que por participación global en el juego del equipo. En ese aspecto quizás la entrada de VARGAS le dio un aire más fresco al equipo y más profundidad, asociándose bien con DARDER regalando una clara ocasión de gol para sentenciar el encuentro, vemos ♠️♠️ algo más merecidas.

En el equipo balear, quizás RAILLO debería ver el «Plomo» por la inseguridad demostrada durante le partido y el mal marcaje a DE TOMÁS en el gol de la derrota de su equipo, tras una salida obligada de VALJENT para defender a DIDAC tras una grandísima y peligrosa jugada de gol. SALVA SEVILLA creemos que se fue diluyendo en la segunda mitad para conseguir las mismas ♠️♠️ que el buen partido de BABA. Por último decir que tanto FEBAS como DANI merecían «Plomo» tras su poca o nula aportación al ataque de su equipo, y la entrada de ABDÓN PRATS que en 20 minutos apenas le dio tiempo para entrar en juego.

Desde el equipo de Pica o Plomo podemos premiar con ♠️ el trabajo del señor Molero y le animamos para que su próxima valoración sea de ♠️♠️♠️, para que suba escalones en nuestro ránking de cronistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo