PICAS AL CRONISTA: OSASUNA 1 – 4 REAL MADRID J23 – @As_LuisNietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Osasuna 1 – 4 Real Madrid de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Osasuna 1 – 4 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:

Análisis:
Contundente victoria del líder en su visita al Reino de Navarra, para continuar una semana más, en la cima de la clasificación y meter presión al Barça que esta noche visita el Villamarín. 
Con respecto a las valoraciones del partido, desde PoP no podemos estar de acuerdo hoy con nuestro amigo Luis. Vemos que por la parte local, valora con ♠♠ el partido de ESTUPIÑAN y RUBÉN GARCÍA, ambos fallan en el tercer tanto visitante. El atacante «rojillo» deja una pelota atrás que regala de forma estrepitosa, y el lateral, acto seguido, no sigue a su rival que acaba marcando el 1-3. Y en defensa, nos pareció más merecedor de las ♠♠ UNAI GARCÍA que NACHO VIDAL. 
Por los hombres de Zidane, entendemos que ISCO y MENDY, fueron más merecedores de las ♠♠♠ que MODRIC o CASEMIRO. También vimos a CARVAJAL como el hombre más flojo en la defensa y que con ♠ hubiese sido acertada su valoración. Llamativo el caso de JOVIC con ese SC, saliendo desde el banquillo en los minutos finales y marcando el cuarto tanto de su equipo en la primera pelota que tocó. 
Por todo esto, damos a nuestro amigo Luis Nieto «plomo» por sus valoraciones en la tarde de hoy, y le animamos a que la próxima jornada, su visión del encuentro “se acerque más al criterio de PoP, realizado en grupo y por consenso”. 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo