PICAS AL CRONISTA: REAL BETIS 2 – 3 BARCELONA J23 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Real Betis 2 – 3 Barcelona de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Real Betis 2 – 3 Barcelona 
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:

Análisis:
Partidazo en el Villamarín entre Betis y Barcelona donde ha habido de todo: goles, polémica y expulsiones. Los goles de los locales han sido anotados por CANALES de penalti y FEKIR. Por parte visitante los tres goles han salido de las asistencias de un espléndido MESSI, para que DE JONG, BUSQUETS y LENGLET anotarán.
Vamos con las valoraciones del Sr. Giménez para los locales, tanto ÁLEX MORENO, GUIDO como CANALES han sido premiados con ♠️ de más, siempre según el criterio de POP. El medio argentino ha hecho una gran labor defensiva pero muy impreciso en los pases, de ahí nuestra observación. Con el cántabro igual, partido discreto quizás penalizado por lo atrás que se ha visto al Betis en muchas fases del encuentro. 
En la valoración del Sr. Giménez sobre el cuadro azulgrana, no pensamos desde PoP, que la defensa en concreto haya sido merecedora de las ♠️♠️, tanto SEMEDO, LENGLET y JÚNIOR, no debieron pasar de la ♠️. El partido de UMTITI para nosotros «plomo».
Por último no entendemos las ♠️♠️ ni de ARTHUR ni ALBA, pero el Sr. Giménez habrá visto otra cosa. 
Mala valoración del partido bajo nuestro punto de vista y más picas de las que merece este partido. Con todo ello no podemos más que otorgar «plomo» a nuestro amigo Santi. 

3 Comments

  1. Y, en mi humilde opinión, plomo tanto para Santi (uno más) como para vosotros por darle solo dos picas a Fekir. Lo visto ayer en la primera parte fue una de las mayores exhibiciones de la Liga española ante el Bcn de la última década?? Volvió loca a la defensa, jugada Maradoniana en provocando penalti, marcó golazo, dio un pase de época volviendo loco a Semedo…más condiciones y regates preciosos y a la vez efectivos. Provocó 3 amarillas y una roja a Sergi Roberto…vamos que eran 4 picas (como alguna vez se repartieron a Messi y Benzema) no tres…y lo de dos picas me parece, con todos los respetos, el mayor error desde que llevo viendo fútbol (y he visto muchos). La roja, que ya lleva su penalización propia en cualquier juego fantasy, no debería alterar las picas e, incluso si debiera, nunca debería rebajar de tres picas por la exhibición que dio este jugador maravilloso. Porque repito, o son 4 o, dentro de 3, debe de haber escalas. Esto es, 3 raspadas (en cuyo caso ok); 3 estratosfericas (en cuyo caso se mantienen).

    Esto sin entrar, si bien entendible por la cera y casi lesión (veremos en que acaba la entrada de Vidal) y la frustración (la no expulsión de Sergi Roberto no tiene nombre) en la equivocación enorme de Fekir. Aunque, supongo que el Betis recurrirá porque la primera falta tampoco era amarilla.

    Encantado de conocer vuestra opinión.
    Abrazo

    1. Para nosotros, valorando el partido completo, después de dejar a su equipo con 10 en un momento tan importante (sin entrar en si era o no justa) no vemos que sea un partido de 3 picas. Pero son opiniones. Realizamos la valoración entre varios compañeros y no hubo ninguno que defendiese las 3 picas.

      Un saludo y gracias por participar y aportar tu punto de vista.

  2. Como comentario adicional añadiría que, sin ninguna discusión para nadie, fue el mejor de largo de todos los jugadores en el campo. Solo hace falta escuchar las declaraciones de Setién y Rubi por si cabe alguna duda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo