El Cártel del Real Valladolid. Los Sicarios del Patrón: Enes ÜNAL.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Valladolid .

Enes ÜNAL.

 

Desde PoP esta semana vamos a hablar de otro sicario de nuestra Liga Santander. Se trata del delantero de 22 años de edad, Enes ÜNAL, perteneciente al Real Valladolid C.F.

 

Sus inicios

Se formó en las categorías inferiores del Bursaspor turco, donde anotaría 181 goles en 108 partidos. Cuando debuta con el primer equipo, se convirtió en el jugador más joven en anotar en la Superliga turca con 16 años y 3 meses.

En 2015 fichó por el Manchester City por 2 millones de euros. Del conjunto inglés empezarían una serie de cesiones en busca de minutos y regularidad. Genk, NAC Breda y F.C. Twente, donde anotaría 18 goles en 32 partidos.

 

Llegada a la Liga Santander

Es el Villarreal quien lo firma por 14 millones de euros y lo cede al Levante durante 2 meses, puesto que lo tuvo que repescar ante los problemas en la delantera castellonense. En 2018 fue cedido al Real Valladolid ya que la competencia en el Villarreal le dejaría sin minutos.

El turco es un delantero de raza con pegada y muy batallador. Muy espigado, su técnica con los pies es alta y utiliza su cuerpo muy bien para ganar la posición. Potencia a la hora de disparar, fe ciega y presencia física con el gol entre ceja y ceja.

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada, la de su llegada al equipo pucelano, conseguiría obtener en “Picas” 118 puntos, con 3.6 de media. En “Sofascore” 135 puntos, con 4.1 de media, 6 goles anotados y 3 asistencias repartidas.

Esta temporada su media ha mejorado. En “Picas” 86 puntos, con 4.3 de media y en “Sofascore” 95 puntos, con 4.8 de media, 4 goles anotados y una asistencia repartida. Recordemos que se trata de un gran lanzador de penas máximas, algo a tener en cuenta esta temporada con el turco. En sus últimos 5 encuentros lleva obtenidas una vez las ♠♠♠, y 3 veces las ♠♠ incluso sin anotar.

 

Recomendación PoP

Con un valor de mercado por debajo de los 3 millones de euros, Enes se ha convertido en una ganga fantasy, ya que hay pocos sicarios a estas alturas de campeonato a ese precio.

Al joven sicario se le ve mucha mejoría y a su edad tiene mucho margen de mejora, puede incluso que sea la temporada de su pequeña explosión. Si tu equipo de sicarios no esta formado, aquí tenéis una gran oportunidad en el mercado fantasy para completarlo, la pasión turca está en Pucela y se llama ENES ÜNAL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo