El Patrón os Presenta…Lisandro MAGALLÁN.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés.

Lisandro MAGALLÁN

Desde PoP esta semana vamos a presentar a otro nuevo patrón en forma de ganga fantasy. Se trata del defensa de 26 años de edad, LISANDRO MAGALLÁN, perteneciente al Deportivo Alavés.

Sus inicios.

Comenzó en las categorías inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Deberia en 2010 con el primer equipo en Primera División. En 2012 en Boca Juniors compra el 80% de sus derechos, logra debutar con el equipo Xeneize pero sale cedido al Rosario Central y al Defensa y Justicia.

Llegada a Mendizorroza.

Tras unos problemas con Guillermo Barros Schelotto, deciden su venta al Ajax por 9 millones de euros. El defensa argentino apodado como “El Correcto” llega desde el equipo holandés al Alavés cedido hasta final de temporada, para conseguir rodaje e intentar dar un salto de calidad a su carrera en su segunda experiencia europea.

Clave Biwenger.

No ha sido una temporada fácil para Lisandro, ya que tanto Laguardia como Ely, han sido la pareja titular la mayor parte del campeonato liguero. Lo cierto es que Magallán lleva dos partidos seguidos de titular rayando a buen nivel. En ambos partidos ha alcanzado las ♠♠ y ya ha generado muchas dudas con respecto al brasileño Rodrigo Ely, tantas que en muchos fantasy se han decidido por su venta.

Recomendación PoP.

El valor de mercado del brasileño ya se está resintiendo tras su suplencia esta jornada. Desde PoP creemos que la apuesta por el defensa argentino es clara, ya que su bajísimo valor de mercado por debajo de los 200.000 euros, hace que no sea arriesgado y nos encontremos con otra ganga fantasy a estas alturas de campeonato. Haced lo “Correcto” y pujad por LISANDRO MAGALLÁN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo