La Decisión del Patrón. “¿Pica o Plomo?” RAÚL GARCÍA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

“¿Pica o Plomo?”

RAÚL GARCÍA.

Raúl García, ese jugador odiado y amado a partes iguales, se encuentra en el punto de mira de nuestros fantasy en este momento. Empezó la temporada siendo uno de los mejores centrocampistas que había en Biwenger y su precio subió como la espuma, pero el mal momento liguero de los leones está pesando en su rendimiento en las últimas jornadas. Ahora debemos tomar una decisión, ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, su plomo y la decisión a tomar con el centrocampista pamplonés.

PICA: Sin duda es un jugador con mucho gol y en un equipo como el Athletic que en el apartado goleador es un equipo bastante limitado eso hace de él un jugador al que buscar. A eso se le ha de sumar que es el encargado de lanzar los penaltis del equipo. Esta temporada lleva 6 goles, 4 de ellos de penalti. El sistema que está usando el equipo últimamente de 5-3-2 le puede favorecer mucho debido a que está más cerca del área.

PLOMO: El mal momento del Athletic en liga le está pasando factura, los rojiblancos llevan 8 jornadas sin conocer la victoria y anotando únicamente 6 goles. Ahora el equipo está centrado en la Copa y no sería de extrañar que con la carga de partidos que quedan vuelva a descansar la siguiente jornada. La lesión como tal no preocupa porque es sobrecarga y todo apunta a que empezará a trabajar pronto con normalidad.

LA DECISIÓN POP: A estas alturas de liga no podemos dar un consejo igual para todos porque depende de lo que quede en cada liga. Si quedan jugadores buenos por salir vemos en Raúl García un jugador idóneo para sacar dinero y abordar esos fichajes. Si por lo contrario en las ligas queda muy poco por salir creemos que se debe aguantar ya que en cualquier momento termina la Copa y el Athletic se vuelve a centrar en la liga. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo