El Cártel del Getafe. Los Sicarios del Patrón: Jaime MATA.

Informes del Patrón

El Cártel del Getafe.

Jaime MATA.

 

Desde PoP vamos a hablar de la vuelta de un sicario que está tan lanzado como su equipo. Se trata del delantero de 31 años de edad, Jaime MATA Arnaiz, perteneciente al Getafe C.F.

 

Sus inicios

Su carrera comenzaría en Tres Cantos, concretamente en el Galáctico Pegaso. En 2009 firmaría en el Rayo Vallecano “B”, pero acabaría cedido en la U.D. Socuéllamos. Su paso seguiría esta vez ligado al C.D. Móstoles en forma de cesión donde anotaría 25 goles.

En 2012 fichó por el Lleida Sportiu logrando anotar 32 goles en 78 partidos. Desde 2014 permaneció dos temporadas en el Girona F.C en Segunda División, donde firmaría 21 tantos en 82 encuentros.

 

Sus mejores números

En 2016 ficha por el Real Valladolid también por dos temporadas. En la primera campaña no consiguió asentarse en el once titular debido a la competencia, pero en su segunda temporada conseguiría el ascenso a Primera División anotando 35 goles en 43 partidos.

 

Llegada al Getafe de Bordalás

En 2018 firmaría por el equipo azulón por 3 temporadas. Llega un delantero que de no ser futbolista se habría dedicado al Comercio Internacional y a la Administración y Finanzas, ya que estudió un grado superior. Pero decidió disfrutar del fútbol y una de las cosas que mencionaba a la hora de identificarse a sí mismo es que le gustaban los delanteros con mucha movilidad y aguerridos. “Me fijo en los mejores a ver si se me pega algo”.

 

Clave Biwenger

En su primera temporada le costaría coger la racha. Sería a partir de la jornada 18, donde haría 10 goles y repartiría 4 asistencias en las siguientes 10 jornadas. En “Picas” obtendría un total de 194 puntos, con 5.7 de media y en “Sofascore” 203 puntos, con 6.0 de media, 14 goles y 6 asistencias repartidas.

Esta temporada sigue en buenos números. En “Picas” 114 puntos, con 5.4 de media, consiguiendo las ♠♠♠ en los últimos 4 encuentros. En “Sofascore” 117 puntos, con 5.6 de media, 8 goles anotados, 2 asistencias repartidas y recordar que es uno de los lanzadores de penas máximas del equipo.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en poco más de 7 millones de euros y teniendo una gran subida, gracias a su buena racha en los últimos encuentros. Su equipo también está lanzado, esta siendo el equipo revelación de la temporada, con un plantel basado más en el trabajo en equipo que en una acumulación de estrellas a base de talonario.

Desde POP creemos que Jaime seguirá anotando, siendo importante en lo que resta de temporada y a un precio muy asequible comparado con algunas nuevas llegadas del mercado invernal con más nombre que estadísticas. Apuesta por Jaime para tu vanguardia y “Mata” a dos pájaros de un tiro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo