PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 2 – 1 GETAFE J24 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 1 Getafe de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Barcelona 2 – 1 Getafe
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:

Análisis:
Vamos a contar una realidad. Hemos asistido a una victoria del F.C. Barcelona ante el Getafe de José Bordalás, donde no ha sido un gran partido. Como siempre un partido con muchísimas faltas por parte del equipo azulón y decidido en favor del Barcelona más bien por pequeños detalles.

Después de la realidad, contaremos una ficción. Esa es la valoración del señor Santi Giménez. Cada vez que valora los partidos del equipo azulgrana, sus «picas» están cada vez más alejadas de una realidad que a todo usuario de Biwenger nos gustaría ver alguna vez reflejado en su once fantasy.

En un partido con pocas ocasiones y algo plano en muchos momentos, desde el equipo de Pica o Plomo, no hemos visto a ningún jugador merecedor de las ♠️♠️♠️. De los jugadores que podríamos nombrar como algo más «destacables» sobre el resto, podríamos nombrar por parte azulgrana a STEGEN, PIQUÉ, UMTITI, BUSQUETS y MESSI. Y por parte getafense ETXEITA, ARAMBARRI Y ÁNGEL. 

No vemos al resto de jugadores a su altura si nos acercamos a la realidad del partido y dejamos de lado dicha ficción en la que vive el señor Santi. Incluso al decidido «plomo» con el que obsequió al croata Rakitic, le pudieron acompañar un flojo OLIVERA que acabó sustituido y que junto con el mal marcaje de CUCURELLA intervinieron en el segundo gol del Barça, ARTHUR en un bajo estado de forma y KENEDY/ AMATH que no aportaron nada al partido con su entrada.

La realidad es que Santi Giménez merece otra semana más incorporar otro «plomo» a su casillero de nuestro ránking de cronistas. Desde el equipo PoP debemos recordar que son muchas las personas que aman este fantasy, y que llevarse una decepción cada vez que vemos la valoración del equipo azulgrana está siendo una costumbre real y esa si que nos gustaría que fuera más una ficción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo