PICAS AL CRONISTA: GRANADA  2 – 1 VALLADOLID J24 – @AimaraGGil

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Aimara G. Gil del partido Granada  2 – 1 Valladolid de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Granada  2 – 1 Valladolid
Cronista:
Aimara G. Gil
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Muy poquitas diferencias entre las picas Aimara y las de PoP, lo cual para nosotros es una gran noticia porque nos gusta encontrar cronistas serios y ecuánimes con las valoraciones. Profesionales que analizan los ocurrido durante los 90 minutos del partido sin dejarse condicionar solamente por el resultado final o por si su equipo gana o pierde.

De lo poco que podríamos discutirle a la cronista granadina es que para nosotros FEDE VICO cambió el partido cuando saltó al césped y se merece ♠ y no una sola. Quizás FOULQUIER hizo méritos para llegar a las ♠ pero eso sería más discutible que lo de FEDE VICO. En el resto de los jugadores del Granada creemos que el acierto de Aimara es pleno.

Por parte Vallisoletana GUARDIOLA con ♠ perfectamente pueden ser ♠ pero para eso hay que tener la certeza de que en el gol ve a RUI SILVA adelantado y tira a puerta en vez de a centrar. PoP cree que es una genialidad del delantero pero también puede haber sido un «accidente perfecto» para el 7 del Valladolid.

Aimara salva del «plomo» a OLIVAS, que en gol de CARLOS FERNÁNDEZ `pareció un juguete en los pies del delantero nazarí, pero acierta destacando a SALISU con  como el mejor defensa visitante y no fue el mejor de su equipo por la genialidad antes comentada de SERGI GUARDIOLA.

Es más extraño de lo que nos gustaría encontrar cronistas que coincidan tanto con los criterios de las picas consensuadas de PoP como lo ha hecho Ainara en esta ocasión, por eso y porque las diferencias de criterio en unas pocas notas no empañan un gran trabajo por su parte nuestra nota para ella son ♠ muy merecidas bajo nuestro punto de vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo