PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID J24 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Valencia 2 – 2 Atlético de Madrid de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Valencia 2 – 2 Atlético de Madrid
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Partido tremendo el que disputaron Valencia y Atlético de Madrid para inaugurar la vigésimo cuarta jornada liguera. Resultado de empate a dos que podemos calificar como justo a tenor de los visto en el terreno de juego.

Partido valorado por Patricia Cazón, que según el criterio de equipo de PoP estuvo brillante en sus valoraciones, realizando una lectura del partido muy similar a la nuestra.

En el conjunto local las valoraciones de la señorita Cazón son las mismas. Por ser pulcros, CHERYSHEV se queda sin calificar según el criterio de la cronista y PoP le otorga ♠.

En el conjunto visitante, si bien en líneas generales compartimos las valoraciones, si que hay alguna diferencia más. Por ejemplo, SAVIC no hizo el mismo partido que su compañero de zaga FELIPE, y creemos que si bien el brasileño si se hizo merecedor de ♠, una puntuación de una ♠  para el montenegrino hubiese sido lo acertado, según nuestro punto de vista.
Además, echamos en falta los «plomos» a LODI, desaparecido y con tarjeta amarilla desde muy pronto, algo que sin duda le condicionó, a CORREA, con 0 tiros a puerta y ningún regate intentado en los 90 minutos que disputó y que se ganó el «plomo» a pulso y CARRASCO, que estuvo desaparecido en los 15 minutos que le dio Simeone.

Por todo lo anterior, no podemos más que felicitar a PATRICIA CAZÓN y otorgarle desde PoP las tan ansiadas y buscadas ♠, totalmente merecidas bajo nuestro prisma. De la misma manera, animamos a la cronista del Atlético a seguir en esta línea que en esta temporada 2019/2020 la están llevando a estar en el top 5 de nuestra sección «No disparen al cronista».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo